Jump to content

Eclipse parcial 16 Agosto 2008 Desde Rawson - Chubut


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Aunque un poco perdido en este mundo he tenido un poco de suerte climatica y se han corrido las nubes para poder tomar un par de imagenes del eclipse. Las he tomado entre las 20:00 y 20:14, antes que se volviera a nublar.

Espero que sea de vuestro agrado.. Gracias por todo...... :wink:

5776b44f3dea3_eclipseparciallunar16ago20

5776b44f522df_eclipseparciallunar16ago20

5776b44f56f9e_eclipseparciallunar16ago20

Enlace al comentario

Hola Pablo, cuánto hacía que no se te veía por el foro, ya se te extrañaba!

La verdad que una suerte tremenda el clima... me alegro por vos y por todos los del sur del país...

Saludos y felicitaciones, hermosas las fotos!

Enlace al comentario

Gracias a todos...

Lamentablemente una situación laboral me tiene un poco alejado pero los llevo siempre en el corazón....

Las imagenes las tome con la Canon rebel xt y un teleobjetivo tokina de 300mm modificado para la cámara. ISO 1600 por que me olvidé de cambiar la configuración.

Gracias por los comentarios y espero que en un futuro los pueda joder más seguido... Besotes a todos....!!!!! :wink::wink:

Enlace al comentario

Dice Pablo : " ....los llevo siempre en el corazón ". Justamente éste sentimiento es otro de los valores de EP, además de la observación astronómica. Tener el pensamiento puesto en el maravilloso universo y en quienes participamos de éste foro, hace que los problemas que podamos tener NO ocupen toda nuestra atención. Vean sino el título de la foto : " se abre un poco la persiana y la naturaleza muestra su encanto ".

Saludos a todos

Juanca

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...