Jump to content

Conectar SynScan a la pc


marcelo2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

estoy tratando de conectar el Kit goto de Orion con el cartes du ciel ,ediante ascom, pero no logro hacer que funcione ... alguna idea??, el por, el cable y el soft fucniona ya que lo uso con otro equipo goto compatible con lx200 ...

saludos

marcelo

Enlace al comentario

MArce, esta en el listado del ASCOM la SysScan?? yo no lo veo en el sistema de ASCOM - Meade si, pero en el caso del mio que no figura la LXD 55 (MOnt. Ecuatorial), sino los LX 200 como el tuyo que son montura Eq a cuña ecuatorial , el mio anda josha, tendrias que probar con GENERICO o en ASCOM Standar.

De una manera u otra tendria que andar, que sistema operativo usas?? creo que tu MEADE con Vista anda bien, pero mi montura con Vista ni ahi!! solo con XP

Abria que ver si la montura Sys Scan anda con Vista tambien

Abrazo

Enlace al comentario

Marce, tenes que usar cualquier driver que acepte el protocolo ST4, con eso deberia ser suficiente, o probar el EQMOD que sugiere Carlos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola !! problema resuelto !!

Por lo que vi la montura no responde a nada sin ponerla primero en estacion, luego de eso funciono !!, algo que con el otro goto que tengo no hace falta, gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario

Despues del procedimiento de alineado queda en estacion..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ah, te obliga a alinear si o si... podes poner en estacion una montura sin alinearla.

Yo casi siempre hago eso... cuando sabes donde esta lo que vas a observar perdes un monton de tiempo en alinear.

Enlace al comentario
si no es mucha molestia quisiera saber que conectar y como actualizar el autostar,

Tengo terror de hacer macanas. :roll:

Antes que nada, tenes el cable que conecta la PC con el Hand Pad del Autostar??

:lol::lol: Hola, no te asustes que es mas facil de lo que uno piensa, anda a este sitio y segui los pasos que con esto sale todo perfecto.

http://www.astrohobby.com.ar/sergio/Doc ... SU/asu.htm

Si el ASU no te vino en el CD del Autostar.... entonces te tenes que bajarte un programejo (Autostar Update (ASU) Client Application for Windows, Version 4.6 (1,654 KB). ) de la pagina - http://www.meade.com/support/auto.html

Y usas el archivo que te adjunto que es la ultima actualizacion, el Build.zip

Pero lee bien las indicaciones de Sergio Tognolotti

Un abrazo

Build.zip

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...