Jump to content

soy recontranuevo


Invitado Daniel Roberto Ruiz Santa

Publicaciones recomendadas

Los reyes por fin llegaron y trajeron el tan ansiado telescopio, entre en esta pagina ,Espacio profundo para recibir ayuda, verdaderamente espectacular con un vasto contenido de incalculable valor, estoy con mi nuevo telescopio F900x76eq (que como esta nublado no puedo usar)pero no importa me estoy nutriendo de información ,auque tengo colgada a mi hija de los pantalones queriéndome explicar que tengo que atravesar las nubes y ver de una vez por todas las estrellas :D, tengo algunas dudas todavía sobre los grados de orientación ,el tema de el sur y el norte esta entendido, pero en mi base ecuatorial tengo, circulo de la hora ,circulo de declinación y ascensión que me cuesta digerir, bueno, solo quería que supieran que hay dos nuevos integrantes tal vez demasiado nuevos :oops:

Enlace al comentario

Hola Daniel:

Bienvenido a los foros de Espacio. Te felicito por la adquisicion, un hermoso telescopio.

Podes ver como se alinea el telescopio ecuatorial en:

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... mente.html

En cuanto al uso de los circulos graduados, te recomiendo que primero te sientas comodo con el uso del telescopio, y mas adelante veas el asunto. No es que sea dificil, pero es mejor estar acostumbrado al uso del telescopio para poder enterlo mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...