Jump to content

Primera Prueba con TUCANA


hora_zar

Publicaciones recomendadas

bueno aca subo para que critiquen y me ayuden la primer foto mas o menos decente a mi forma de ver, poco menos que novato a pesar de que hace mucho que esoy en el foro

recien hace poco me pude hacer de una canon xsi (450d) pero recien ayer pude probar de tirar algunas fotos los datos son:

6 imagenes de 10" a iso 1600

6 darks de iguales caracteristicas

apilado con dss y retoque con PS CS3

espero criticas y consejos que sirvan para mejorar

gracias a todos[/b]

tuc5-si.jpg.2891e6ba18f9c76c7c91913911df

Enlace al comentario

hola horacio, la verdad que me gusto mucho la foto, yo te diria, ya que contas con buena camara y muy buen tele, probar hacer unos tiros de mas tiempo de expocision, y bajarle un poco los iso, con eso vas a tener menos ruido.

te felicito nuevamente, y en esto es cuestion de probar y practicar!

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Horacio....

Espectacular la imagen y el equipamiento.

Me sumo a los concejos de Sebastian. Si lográs poner bien en estación al telescopio, vas a tener muy buenos resultados con mayor tiempo de exposición y menor sensibilidad luminica (ISO). Las Canon del tipo como la que tienes son una verdadera belleza y la poder configurarla en todo sus parametros te facilita lograr imagenes espectaculares.

Un Enorme Abrazo.!!!

Enlace al comentario

Horace, te aconsejo que apiles con el deepskystacker, por lo que veo en la foto o esta levemente desenfocada o algunos cuadros no estan apilados exactos, y como comentan, bajale las iso a algo menos agresivo, 1600 mete mucho ruido, que se lo podes sacar de todos modos. Te felicito che, ya era hora no ? :adorar

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

gracias a todos por los comentarios, como ya dije y lo aclaro de nuevo recien nos estamos conociendo con la xsi :lol::lol::lol::lol:

tambien aclaro que al puesta en estacion fue rapida y a los golpes

con respecto al foco note que faltaba pero no podia mejorar, la practica es lo mas indicado en estos casos

ricardo apile con dss pero a los tumbos anoche3 maxi me explico mejor como se hace estoy apilando para subir otra imagen a ver como sale :roll:

Enlace al comentario

Hola Horacio!!

La foto no está nada mal por ser una de las primeras... Veo que tiene un poco de problemas de foco, en las puesta en estación y en el procesado también (es vital).

Te recomiendo apilar por lo menos 30 tomas, y por lo menos 10 darks sinó el ruido puede afectar la foto.

Si tenés el apilado en crudo subilo para ver como está.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...