Jump to content

Primeras Fotos de Jupiter 114900


asoler

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Antes que nada me queria presentar. Hace poquito retome este hobbyi y me compre un 114x900. La cuestion que despues de mucho leer y probar logre tomar estas dos fotos de Jupiter, que son las que mas me gustaron.

Una la tome el sabado 16 con un barlow 3x, un SP de 20mm y mi camara una Nikon Coolpix L10. La otra la tome el viernes 22 con lo mismo de antes pero con un ocular SP de 10 mm.

En cuanto al proceado, use el registax y el gimp (en breve me instalare el Potoshop).

Espero que les gusten, y espero sus comentarios.

Saludos

J2.jpg.553e3e075d209006cfd01898729ad6a2.

jupiter.jpg.0995c1616f277a7baa32ccb0a6ce

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bienvenido!!!

Ambas están muy bien para ser las primeras tomas. En la primera revisaría con el Registax el alineamiento de los canales de color para "poner en caja" la banda del azul.

Seguí practicando y aprovechá porque varios en la zona cuyana nos encontramos una geletina no un planeta a través de los oculares gracias a las corrientes de zonda en altura. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola Alejandro, Binevenido a EP!!!!

Me alegro que hayas retomado el hobbie y por lo que veo, vamos a poder gozar de buenas fotos tuyas!

La segunda me gustó mucho, pero creo que se fue la gama mucho hacia los beige, seguramente cuando instales el PS podrás dejarla mejor, esta muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...