Jump to content

Star Party Mercedes - 6 de Septiembre


Publicaciones recomendadas

Gente, el clima no va a cooperar, y "parcialmente nublado" significa mala noche para la astronomia. Existe la posibilidad que se despeje pero no nos podemos tirar el lance y que salga mal por el clima.

La pasamos al Sábado 6 de Septiembre, por favor reconfirmar los que van y los que no pueden en este tema por favor.

Saludos y "buenos" cielos!

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

SIIIIIIIIIII, AHORA PUEDO IR !!!!!!!!! :D:D:D

En la semana confirmo cuantos somos y si tengo lugar en el auto.

Por favor avisen como es lo del morfi ya que como no podia ir no fui a la reunion.Un abrazo

Raúl

Enlace al comentario

Bueno, vamos a ser varios para el sabado que viene. Raul tiene experiencia en star parties, si bien ahora el pronostico cambio no me fiaria de que sea bueno, hablando con Marcelo Rios hace un rato me comento que habian cambiado los pronosticos (windguru: apenas nubes, weather.com: parcialmente nublado, SMN: parcialmente nublado). Si se pone bueno el sabado no se lamenten, asi es la vida del astronomo!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

justo miré lo mismo ricardo... el pronostico cambió! pero bue! uno no se puede arriesgar! :D así que no importa...

tengo que preguntarle a mis viejos si puedo ir el sabado 6 mmm :? ... confirmo mañana o pasado! :D

Enlace al comentario

hola gente

con el fin de organizarnos bien con el transporte, es necesario que además de la concurrencia declaren si van en auto particular o camioneta.

les recuerdo que hay un cupo máximo de 18 personas por camioneta, a razón de 47 pesos por persona a camioneta llena.

un abrazo

Enlace al comentario

jorgitoooooooo

desde ya que vale tu aclaracion, creo que se deberia tener en cuenta todo lo que organizamos el viernes salvando a los que no pueden ir y a los que se agreguen,

para estos ultimos si tienen que aclarar el tema de como viajan por lo demas todo sigue igual no?

Enlace al comentario

ok confirmo, voy con auto, el que se quiera prender hay lugar para uno mas y sus equipos, estoy en zona norte (munro).

Enlace al comentario

Hola gente

Ayer estuvimos con Leo y Quique en Mercedes

Nos encontramos con el grupo de astronomia de San Miguel. Muy buena gente.

El lugar tiene un cielo muy bueno. La nube menor de maagallanes se ditinguia a simple vista. M24 se veia muy brillante y el centro galactico se notaba bien blanco.

El director del lugar Miguel muy macanudo y muy predispuesto a recibir gente.

Pudimos observar muchos objetos con un par de Meade etx 125 mak

M7, M6 M22, M8, 47 Tucanae, Andromeda, entre otros

Habia mucho viento para poder hacer astrofotografia, pero el lugar y la movida que hicimos con Leo y Quique estuvo muy entretenida.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Es una pena que el pronostico del tiempo no haya sido mas prometedor, sino hubiesemos ido todos este fin de semana, los más ansiosos que se mandaron por las suyas parece que tuvieron suerte, pero a mi entender era demasiado arriesgado para hacer semejante movida de gente y equipos con el pronóstico que teníamos. Me quedé con ganas de conocer el lugar, espero este finde nos acompañe el clima.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...