Jump to content

Jupiter y lunas 15/08/08


pepeluisito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post y estoy empesando con esto de la astrofotografia. No me canso de leerlos y ver las fotos que suben y cada dia me quedo mas asombrado, asi que me decidi y empese. Aca les dejo las fotos que tome de Jupiter e hice algunos arreglos para la final (copy paste, ajaja).

Mi tele es un Hokenn 200/1000 y una cannon xti.

Espero que les guste.

Saludos.

5776b4549932b_Jupiterylunas3.jpg.7b845b3

Juppiter_sobreexpuesto.jpg.8e66dc5687f40

JupiterSolo.jpg.53a61b0cf5449053e2bb46b3

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buenas para ser las primeras!! Mi primera fue un trazo blanco :lol:

Me gusto la última que compusiste ambas y formaste un lindo panorama, muy parecido a lo que se ve en un telescopio con un ocular de gran campo.

Enlace al comentario

Bienvenido Pepe ! muy buena la composicion fotografica, veo que tenés artillería de sobra ! seguí dándole así , seguramente lograrás muy muy buenas cosas. Salu 2 ! :wink:

Pd: De dónde nos escribes ??

Enlace al comentario

Hola, gracias por la bienvenida y los comentarios. Soy de capital y las fotos fueron tomadas en Banfield, en lo de mis suegros :evil: .

Les cuento que vivo en pleno microcentro, y hasta hace 2 semanas, la pasaba bomba en la terraza del edificio (hasta tenia marcado en piso para poner en estacion), pero unas viejas mal humoradas protestaron diciendo que si se dejaba la terraza abierta podia meterse el hombrearaña a robar y a partir de ahi se cierra la terraza a las 20:30 (me las quiero rebanar con trincheta). Pero no hay mal que por bien no venga, asi que cuando puedo, no importa el dia, me las tomo a cielos menos contaminados (cosa que quizas me costaria mas teniendo la terraza).

Saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...