Jump to content

centro galactico


Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro! Bienvenido a Espacio Profundo!

La foto está excelente, mas considerando que se trata de una cámara compacta. Se ve claramente M7, justo en la cola del Escorpión, y cerquita se llega a ver un poco de la nebulosidad de M8. Se ve que hubo un excelente cielo.

Excelente, y esperamos verte seguido!

Enlace al comentario

Hola Alejandro.

Muy buena imagen, bastante bien definida. Esa Nikon son una maza, nada que envidiarles a la Canon Rebelt. Estube por comprar una pero no me daba el presupuesto. Esperamos ver más trabajos como este que son muy buenos.

Gracias por todo. Un Enorme abrazo...

Enlace al comentario
mas considerando que se trata de una cámara compacta. !

Leito, la Nikon D40 es una reflex, de compacta no tiene nada, para mi una compacta es es una digicam.

Y son de esas reflex que estan empezando a superar el problema de ruido que tiene en las largas exposiciones, las D60, la D80, son camara que ya les han "pisado el poncho" a las Canon. :roll:

Eso si... hay que tener mucha plata para comprarse una de esas. :?

Ale, Bienvenido a este foro, Cualquier duda, pregunta nomas, que siempre hay alguien que sabe algo mas.

Abrazotes y buenos cielos

Enlace al comentario
mas considerando que se trata de una cámara compacta. !

Leito, la Nikon D40 es una reflex, de compacta no tiene nada, para mi una compacta es es una digicam.

Y son de esas reflex que estan empezando a superar el problema de ruido que tiene en las largas exposiciones, las D60, la D80, son camara que ya les han "pisado el poncho" a las Canon. :roll:

Eso si... hay que tener mucha plata para comprarse una de esas. :?

Ale, Bienvenido a este foro, Cualquier duda, pregunta nomas, que siempre hay alguien que sabe algo mas.

Abrazotes y buenos cielos

Yo dije eso??? :oops::oops:

Mirá lo que es leer entre líneas... Se me escapó esta vez :oops::oops::oops:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...