Jump to content

jupiter, hokenn114/900


javieralves

Publicaciones recomendadas

aca les mando una foto que me quedo colgada, son 15seg de video ,procesado en registax, y retocado con el mismo visor de imagenes de windows, se puede ver tambien una de las lunas, chau :rocker

MVI_0188.jpg.fcd38f96f9364865bec041a8b4f

Enlace al comentario

gracias a todos , hace poco me decidi a tirarme a la astrofotografia, parecia cosa sencilla ,pero gran error , no es tan sencillo como parace, pero sera cuestion de seguir practicando, saludos :D

Enlace al comentario

Muy buena Javier, Júpiter a mi me costó mucho más de lo que pensaba, el Gigante gaseoso es muy tramposo, parece estar exhibiéndose al máximo, y no siempre es así.

Venís de primera y seguí dándole pelea que esta es la mejor época para agarrarlo ! 8)

Enlace al comentario

gracias meteoro, guille, fer, nunki y gabi, la verdad es un impulso que me dan para seguir adelante, aunque quizas el equipo escasee las ganas es lo que me sobra , sinceramente estos comentarios me ponen re pila y con un poco de suerte nos encontremos en la starparty, muchisimas gracias por el aliento, yo estaba con mi tele solito en casa pero cuando conoci ep me abrio mucho la cabeza , aprendi muchiiiiisimo y conoci gente muy copada , aunque no sea personalmente , espero que no sea asi y algun dia nos encontremos, saludos

pd:leo delgado, gracias por toda la data capo, me ayudo muchisimo.

saludos :rocker

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...