Jump to content

quiero comprar un equipo


Invitado cristian brandoni

Publicaciones recomendadas

Mi idea es adquirir un equipo con el cual puede hacer observaciones terrestres y astronomicas , me gustaria que me orienten en eso ya que soy novato totalmente, mi presupuesto es de 200 a 250 dolares. Se que quizas no es mucho pero la idea es seguir en el tema.Gracias

Enlace al comentario

Hola Cristian, bienvenido a los foros. Si recien empezas te invito a que conozcas sin compromiso nuestro observatorio y probes nuestros equipos para que te des una idea entre los distintos tipos de telescopios, estamos en Simbron 3058, Villa del Parque, Capital.

Dentro del rango de inversion que queres haces tenes equipos muy buenos para comenzar, como un refractor 70900 EQ1 o un reflector 114900 EQ2 o un 130900 EQ2.

Por el momento no hay stock de estos modelos hasta marzo pero en el observatorio tenemos algunos modelos de esos nuestros para probar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, gracias por la respuesta, mi problema es que soy de Tandil y se me hace dificil ir al observatorio ,te agradezco por el dato que me enviaste, cuando tengas alguna novedad de cuando recibas esos modelos avisame , quizas haga un viaje asi lo decido , la intencion es de comprarlo, asi que te agradezco nuevamente.Saludos.

Enlace al comentario
Hola, mi nombre es Emiliano y el problema con ir al observatorio es que yo vivo en Mendoza. Tambien quiero comprarme un telescopio pero no se cual es el mas conveniente, por lo que les pido que me orienten

Hola Conqueror, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. El mas conveniente dependera del uso que quieras darle y cuanto quieras invertir. Entre los usos posibles tenes observacion planetaria, lunar, de espacio profundo, astrofotografia, etc., hay un modelo adecuado para cada uso, y algunos son todo terreno, sirven para todos los usos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...