Jump to content

ya me llego y ya monte el dobson!!!


nife951

Publicaciones recomendadas

esta mañana despues de las recuperaciones del instituto, llego y me encuentro con los cajas enorme en la tienda, eran del telescopio, no hice mas que pensar en el telescopio toda la tarde :lol::lol: ,, hoy viene a mi casa mucho antes de lo normal (normalmente trabajo por las tardes)pero como la tienda es de mis padres me pude venir antes a montar el telescopio, y ya lo tengo, aunque no se porque el enfocador no llega a definir la imagen, tengo que alejar el ocular para poder ver, e visto cosas de muy cerca no se si sera por eso y otra cosa le vi un puntito negro en el espejo (aparte del de la colimacion, parece como si fuera algun tipo de basurita), es enorme el telescopio..xD

AAA...el otro dia hablaba de salir con una chica,,, pues no sali, no podia ella, pero vino a buscarme el lunes y martes(hoy a la tienda,,,llego con el telescopio..jajaajaa :lol::lol::lol:

aqui les deo unas fotos

si con el enfocados no consigo imagen nitida(solo poniendo el ocular mas alejado se ve bien), esta descolimado????como lo colimo si es eso??

tambien tiene una basurita en el espejo,,como se le quita si es eso ...no estoy seguro?es muy pequeña no influe en nada ...creo

02-09-08_1949.jpg.d418147f576dbc9c134f96

02-09-08_1930.jpg.5592b4edf16791a3663eb8

02-09-08_1852.jpg.57fe2224a38339244c77f4

02-09-08_1222.jpg.5a1707893b5e517b16fca5

Enlace al comentario

me paso lo mismo leo, es impresionante,, me espera algo mucho mas chico...una duda, estba mirando ahora mismo jupiter con el ocular de 10mm osea unos 120x, y solo veia un puntito...?me pueden decir como colimarlo, me parece que esta descolimado

Enlace al comentario
AAA...el otro dia hablaba de salir con una chica,,, pues no sali, no podia ella, pero vino a buscarme el lunes y martes(hoy a la tienda,,,llego con el telescopio..jajaajaa :lol::lol::lol:

aqui les dejo unas fotos

Todo muy lindo, pero ¿dónde están las fotos? (de la chica) :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...