Jump to content

luna hokenn114/900 y consulta


javieralves

Publicaciones recomendadas

que tal les mando unas fotos que saque anoche. son de una toma sola, una de las fotos use filtro lunar.una preguntita cuando saco un video de la luna y trato de procesarla con el regitax cuando termino sale demasiado clara ,si algun alma caritativa me da una ayudita sera bienvenida, gracias y saludos.

IMG_0290.JPG.b7314bb7773eb7742aedd2b6e46

IMG_0274.JPG.661143e7893a606b20d22d361e0

IMG_0292.JPG.061dc9a921bba78fd64c844adf6

Enlace al comentario

Hola Javier, mirá tenés la opción de editar brillo y contraste en el Registax pero no le pidas milagros. Tengo una Canonita A620 y tenemos en común el drama de no poder ajustar manualmente esos parámetros.

Las opciones son sumar varias fotos individuales en modo manual que sí nos permite ajustar mejor abertura expo e Isos, etc

Igual... habría que seguir probando en modo video a ver si hallamos un atajo :D

Enlace al comentario

Hola Javier!

Buenas las fotos, a la primera y última le faltó un pelín de foco (puede que la atm´sofera haya estado muy inestable).

En el registax podes ajusta esos parámetro (y otros) con los wavelets, que te permiten ir trabajando cada capa de información.

Saludos

Enlace al comentario

gracias marcos miguel, el tema es que hace poco compre la camara y todavia no le agarre la mano , saco la foto y como la saca casi enseguida es como que se me mueve la montura , es cuestion de seguir leyendo el manual para regular bien los parametros pasa que es como todo un chiche nuevo lo quiero probar si o si , aparte gaste una fortunaen pilas ,pero se me prendio la lamparita, ja y me compre unas recargables, bueno no aburo mas , saludos cordiales :D

Enlace al comentario

Javi:

Me encanto la segunda foto, con ese tono tan especial. Preciosa!

Yo con mi Olympus FE-100 semi juguete y mi montura que tambien se me mueve un poco, al principio me salian un poco movidas las fotos. Lo solucione poniendo la camara en ese modo que sacan automaticas en n segundos (la mia tira 12 segundos, capaz que la tuya se puede configurar).

El tema de la luz, me mande un artilugio (la hice con la tapa de una cajita de madera que compro mi mujer para decorar jeje, pero se puede hacer con carton) para reducir la entrada de luz al teles, que consiste en una tapa con un agujero, no en el centro sino mas bien en el borde. De esta forma, le pongo la tapa de forma tal que el agujero me quede entre 2 patas de la araña. Eso reduce bastante el brillo de la luna y me salen menos quemadas.

Espero haberte sido util para algo.

Saludos cordiales.-

Enlace al comentario

Hola Javier!

En el caso de filmar, probá poniendo el zoom al máximo, y el ocular de mas aumento. Así mitigas el brillo.

Otra opción:

Probá no filmando, sinó poniendo en modo manual, ajustá la exposición de manera que las fotos no salgan quemadas, y sacando fotos individuales (unas 20 digamos). Luego apilás estas 20 fotos y te queda una bastante mejor.

A probar!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...