Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
andresferreira

Meade ETX-80 y despues que ?

Recommended Posts

gianse54

Hola Javier, en Mercado L se consiguen reflex Canon 300D completas con su kit de fabrica por unos 350 dolares, y si... una 350D cuerpo solo se puede conseguir por esa plata

Pero lo estamos sacando del presupuesto de sus 5000 pesos.

jabar1959 - que es lo que te gustaria hacer con el teles,?? visual y/o astrofotografia??

gianse54

Hola de nuevo jabar1959:

Mira este link, en http://www.hokennusers.com/verarticulo/ ... _PEQ5.html - por unos 3.660 pesos, tenes un monstruo astrofotografo y mas 860 pesos mas (http://www.hokennusers.com/verarticulo/ ... l_EQ5.html), le pones motores a los dos ejes y te sobra unos mangos para tu camarita que vas a ir ahorrando :D

Es mas que una excelente opcion, yo te diria que hables con Ricardo Contreras que es el Webmaster de este sitio y abajo de todo tenes el telefono para contactarte con el.

En resumen por menos de 5.000 pesos tenes un termotanque en tu casa motorizado para astrofotografia o visual, lo que mas te guste.

Un abrazo y suerte en tu desicion

Alvarez

Ahhh, tenés razón Jorge, me parecía muy barato. Igual siempre el precio real es un poco más que el publicado en Cosentino :wink:

Como que no te gustan los capadióptricos Javier?, bueno sólo por eso no te voy a prestar el GSO (ni los otros capadióptricos tampoco).

Mirá jabar1959, si querés un equipo de primera tenés los GSO, el de 6" por ejemplo está a buen precio, aunque con la montura te irías un poco de rango. También tenés varias opciones de Celestron en Saracco, si bien es una cuestión de gustos, siempre me gustaron más los Celestron que los Meade como telescopios, aunque en oculares me quedo con los Meade de la serie 4000 (frente a los e-lux de Celestron), aunque los de la serie 5000 de Meade no me gustan demasiado.

javier ar.

jaja, no sé. Mi experiencia con esos teles es muy poca.

Pero mano a mano pude observar con un Reflector f6 y un LX90 f10, los dos 8", y ganaba por afano el reflector, a mi corto entender.

Habría que ver con el reductor focal.

Igual aprovecho cuando estes borracho, a eso de las 9 de la noche :mrgreen: y te afano el GSO

Abrazo

Alejandro

jejeje

igual yo no me arriesgaria a traer algo de contrabando o sea esquivando la aduana o sin declararlo, se de gente que hizo esas cosas y te las terminan confiscando si te agarran........

ademas estamos hablando de un equipo de un monto considerable, bah por lo menos para mi , yo no me arriesgaria.

suerte

jabar1959

MUY BUENAS NOCHES A TODOS Y EN MAYUSCULAS PARA AGRADECERLES!!!!!

creo que por los comentarios que vi, doy por descartado traero por medio de la madre de un amigo ,y sin ver de que se trata, y con todos los riesgos que eso implica. asi que descartado ya

entonces tendre que pedir un consejito.

mi idea es un telescopio guiado, para poder ver planetari y cielos profundos y fotografia

pero bien por lo que leii son dos cosas distintas

ver planetaria y cielos profundos por el focal si

si digo la planetaria es por que lo que mas me atrae es ver saturno ..

que como comente con el que tenia un tasco focal 900 tenia que hacer peripecias

y para cielos profundos unicamente con un cohete jajaja

asi que .. la custion seria el gran consejito

por la experiencia de ustedes --

que podria comprar como ideal para poder ver planetaria y como primera opcion

y cielos profundos. y para pder fotografiar luego.

que marca o designacion de telescopio seria el aDECUADO en un presupuesto aproximado a los 1500 dolares

desde ya muchisimas gracias a todoss y es un placer compartir con ustedes

julio de mar del plata

Alvarez

Yo haría al revés, es decir, llamá y fijate que opciones te ofrecen con ese presupuesto, si tienen en stock o cuanto demoran en llegar, etc. Planteales lo mismo que has puesto acá en cuanto a las especificaciones que buscás. Una vez que tengas el abanico de opciones las posteas y tratamos de darte una mano. Si no querés llamar manda un mail a los correos que figuran el las respectivas páginas, detallá lo que pretendés de tu equipo y el presupuesto con el que contás.

Mirá si llegas a la opción perfecta en base a las recomendaciones que te damos y cuando llamás te dicen que ya no se trae más ese equipo o que llega dentro de seis meses. Desde ya te digo que con ese presupuesto tenés para algo bastante bueno. Opciones que te permitirían todo lo que buscas hay, no es necesario que compres dos telescopios.

jabar1959

GRACIAS ALEJANDROOOOO

ESTARE EN CONTACTOO A VER QUE PASA Y BUECARE DONDE ME DECIS...

ES ESAS PAGINAS Y ME CONTACTARE.

JULIO DE MAR DEL PLATA

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo