Jump to content

Star Party en Mercedes - 4 de Octubre


ricardo

Publicaciones recomendadas

La nueva fecha de la star party en el observatorio de Mercedes es el Sabado 4 de Octubre, como hicimos la ultima vez les pido que envien x mail a la direccion maximiliano@espacioprofundo.com.ar quienes vienen. Esta vuelta no vamos a hacer la movida de las combis, vamos a organizarnos para ir en los autos de los que pueden, por lo tanto avisen quienes van en auto, desde donde, y cuanta gente pueden llevar.

Saludos

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • eclipse_de_amor

    7

  • marcelo2010

    6

  • danalu

    6

  • ricardo

    5

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

como tengo que anotarme? seria mi primera vez en una star party.

Hola Gustavo, mandale un mail a maxi (maximiliano@espacioprofundo.com.ar) avisando como vas, si tenes auto, si podes llevar gente, asi coordinamos.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola gente anotenme, me prendo, (ayyy mmmm), bueno buba y eduardo ya estan anotados, queda un lugarcito, salimos de castelar hasta EP y de ahí vamos en caravana, a mi me agarra sin mucho efete, pero unas bebidas llevaremos, saludos y " hasta la vista baby ".................

Enlace al comentario

hola... Que bueno !! yo lamentablemente no voy a poder ir, me queda un poquito lejos jaja, pero no se olviden de sacar algunas fotos del grupo y mostrarlas...

saludos a todos y pásenla bien....

Pablo

P/D Como sugerencia, membrillo y coco. :wink:

Enlace al comentario

Hola Pablo y todos... ¿que tan lejos estás... 200kms... 300kms?... te aseguro por propia experiencia (hicimos 600kms de ida y 600kms de vuelta en una noche, 2 veces!!!) que la distancia no es motivo para no estar con ese grupo maravilloso de amigos que son los EP en una Star Party...

Abrazos y buena reunión!!!

Enlace al comentario

Yo me anoto!!

Voy en auto, pero como laburo en luján hasta las 16.00 hs ese día (increíble coincidencia), seguramente me quede por ahí nomás. Para la vuelta puedo traer a 2 personas para zona norte.

Saludos!

Javier

Enlace al comentario

hola Ernesto, es verdad lo que decis de la distancia, maso me quedaran 400km, Casilda esta cerquita de Rosario.

Si andaria mejor de efete me anotaria, pero en esta se me hace medio dificil, pero a alguna seguro que voy a ir, me junto a un par de Rosario y nos vamos...

Saludos...pablo

Enlace al comentario

Hola Gente

Ayer me conto Winter de la novedad y la verdad que luego de tanto esperar este evento, lamentablemente mi tocayo Ricardo la embocó justo el finde que tengo que trabajar. Lamento mucho no poder ir pero es por fuerza mayor.

Espero que se haga otra prontito.

DISFRUTEN MUCHO LOS QUE PUEDAN....

Que envidia (sana) pero envidia al fin

Un abrazo

Ricardo :cry:

Enlace al comentario

confirmo voy con mi auto y mi equipo, tengo lugar para uno mas y sus bartulos, soy de vicente lopez-munro, avisenme por mensaje privado el que quiera venir, gracias.

Enlace al comentario

Gente, yo estaré confirmando a principios de la semana que viene (por compromisos personales, justo en esa fecha)

Si voy, seguramente sea con un amigo en su auto.

Pregunta:

Llevo el telescopio?

Si las actividades son las que se mencionaron en las fechas anteriores (las postergadas) creo que no se justifica que lo lleve ya que no se puede fotografiar con el dobson. Aunque si alguien le interesa observar con el 203x1200, no tengo problemas en llevarlo.

Si no llevo el telescopio no habría problemas en llevar a una o dos personas.

(dependiendo si alguna de nuestras respectivas novias no nos cree y quiere venir :P)

Espero respuesta de algún organizador de la party.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...