Jump to content

Star Party en Mercedes - 4 de Octubre


ricardo

Publicaciones recomendadas

El sábado 4 y domingo 5 ex ruta 7 Moreno-Luján y colectora de autopista del oeste van a estar atestadas de gente en peregrinación anual a Luján. Incluso de noche. No creo que haya inconvenientes, pero hay que estar atentos en el manejo, pues los caminantes son muy imprudentes y a veces agresivos.

Juanca

Enlace al comentario
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • eclipse_de_amor

    7

  • marcelo2010

    6

  • danalu

    6

  • ricardo

    5

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Hola gente. Yo también voy. Tengo lugar en el auto para tres personas. Letizia, si queres podes venir conmigo, no hay problema . El único problema que tengo es que no tengo la menor idea de como llegar hasta el observatorio. Alguien podría explicarme como llego por el acceso oeste?. O mejor, si alguien sale con auto desde el oeste o desde la sede de E.P. mejor, asi voy atras y no me pierdo!.

Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Hola Gabriela, si vos concentras a la gente en tu casa u otro punto de reunion cercano, las puedo guiar yo.

Despues le aviso a Sonia donde nos reunimos todos asi salimos desde el oeste (mas rapido).

Tambien habra que ver que no se cancele, entonces podremos saber a que hora estan saliendo todos desde Belgrano, y coordinamos, mantenete en contacto por mail.

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias Gabi !!! me encanta la idea, te cuento que yo voy a estar parando en Belgrano a diez cuadras más o menos de EP.

No te dejes influenciar por Marquitos quien intenta sugerir que yo soy despistada cuando en los últimos años me perdí solamente una vez (fue tratando de encontrar mi casa a pocos días de haberla comprado :D )

Saludos!! y nos mantenemos en contacto

Enlace al comentario

Cesar ya estoy al tanto,igual nos mantenemos en contacto por aca o mail,ojala no se suspenda. ya q está de paso les hago una pregunta al q quiera responderme y ayudarme a elegir una camara digital q sea dentro de todo buena y economica,asi puedo llevarla a mercedes y aprovecharla para tener esos lindos recuerdos,gracias y espero sus respuestas :wink:

Enlace al comentario
Hola Danita. Leti es de Mar del Plata y vas a tener que estar atenta y quizás te convenga salir siguiendo algún grupo. :D

JAJAJA Leti Leti estimada Iic lo que Ud cree leer en mi texto como sugerencia sobre su crónico despiste iba dirigido a Dana, pero bueno como se dice " a confesión de parte, relevo de pruebas" 8)

Enlace al comentario

JAJAJA Leti Leti estimada Iic lo que Ud cree leer en mi texto como sugerencia sobre su crónico despiste iba dirigido a Dana, pero bueno como se dice " a confesión de parte, relevo de pruebas" 8)

Usted tiene razón....me vendí sola, así que ya saben todos: si nosotras no llegamos a Mercedes con la caravana es porque terminamos en Junín :D .

Saludos

Enlace al comentario

Galaxy,Tengo lugar en el auto, si queres podes venir con nosotras. Me parece lo mejor salir desde EP . ¿Alguien sale con auto desde alla, o desde Belgano o alguna zona cercana?. (Cesar, tengo en cuenta tu comentario, vamos viendo como nos organizamos).

Si Galaxy confirma ya somos tres (Letizia, Galaxy y yo). Se puede sumar alguien mas.

Lic. Marcos, tal vez ud. sea parapsicologo, vidente o algo parecido. Un solo mensaje y ya me saco la ficha!!!!. Es cierto, soy muy despistada. Cruzo la Gral paz y me pierdo.

A no preocuparse Leti, algun guia vamos a encontrar.

Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Hola gente, estoy en devoto, cerca del coto de seguriola..la verdad recien me inicio en todo esto y me gustaria ir a la star party, tengo un telescopio que quizas algunos vieron, pero el problema es que no tengo màs el auto...como podria llegar? alguien sale de aca cerca? Saludox

Enlace al comentario

Hola a todos, la verdad que yo también soy nuevo en esto y me gustaría saber como es la onda a que hora se sale y mas o menos a que hora se vuelve y si cada uno se lleva su comida, se que son preguntas básicas pero no tengo idea.

Soy de caballito y no tengo movilidad, estoy en Marechal y Diaz Velez.

Saludos

her

Enlace al comentario

repito, salgo de munro-viente lopez-zona norte tengo lugar para uno mas mas sus bartulos.

Enlace al comentario

hola gente

todavia tengo el auto en el mecanico, si aguien tiene lugar, seria bueno, de ser asi, no llevaria casi nada, quizas solo la montura con goto y las camaras ...

saludos

Enlace al comentario

hola gente: salimos 2 desde San Nicolás de los Arroyos, puedo llevar 2 mas que queden de paso, ó convinar con alguien de Rosario (o alrededores) y nos pase a buscar..........o lo buscamos, no sé.......

saludos

Daniel

Enlace al comentario

Pregunta, la ruta 41 que corre entre Mercedes y San Andres de Giles tiene 23 kms., hay alguna indicacion de mojones, carteles, o kilometrajes desde / hacia, para poder ubicar el observatorio? seria bueno saberlo, pero hasta ahora no hay ninguna info.

Si alguien lo sabe pasen los datos por favor.

Gracias,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...