Jump to content

Star Party en Mercedes - 4 de Octubre


ricardo

Publicaciones recomendadas

medoc

en la 41 hay un pequeño cartel indicando la entrada para la calle que te lleva al observatorio, pero esta de la otra mano, como si fueras de mercedes a giles, esta casi en el medio del trayecto unos 12kms

ATENCION A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE FINDE ES LA PEREGRINACION A LUJAN, HABRIA QUE TENER CUIDADO CON ESO Y LOS ACCESOS QUE PUEDEN ESTAR CORTADOS, SUPONGO QUE POR LA RUTUA QUE LLEVA A GILES Y DESPUES TOMAR LA 41 NO HABRIA PROPBLEMAS

SALUDOS

MARCELO

Enlace al comentario
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • eclipse_de_amor

    7

  • marcelo2010

    6

  • danalu

    6

  • Letizia

    5

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Perdonen mi ignorancia, como es el tema de la comida, cada cual se lleva lo suyo o se hace algo y despues se dice cuanto sale?

Y otra, a que hora hay que estar allí normalmente.

daniel

Enlace al comentario

recomendaciones del director del observatorio para llegar

Por otro lado, para llegar sin atravesar luján (que sería el único problema

de tránsito), pueden:

Por RN 9 hasta Baradero y toman RP 41 a Mercedes.

Por RN 8 hasta S A de Areco y toman RP 41 a Mercedes.

(o en Zárate bajan a Solís, RN 8 hasta RP 41; o desde Pilar a Areco, etc.)

Por RN 7 hasta S A de Giles y toman RP 41 a Mercedes (se supone que la

peregrinación no viene por el Acc. Oeste). Estos, desde el NE.

Por R no se cuánto hasta Navarro y toman RP 41 a Mercedes.

Por RP 205 hasta Lobos y toman RP 41 a Mercedes.

Por RN 3 hasta S M del Monte y toman RP 41 a Mercedes.

Por R no se cuánto hasta S M del Monte y toman RP 41 a Mercedes (ideal desde

La Plata).

Por RN 3 hasta bajada a Pila y toman RP 41 a Mercedes. Esto, desde el SE.

(los que vengan del W por RN 5 no tienen problema).

saludos

Enlace al comentario

¿Hay algun grupo que se junte en la sede de Espacio profundo?. Si es así, a que hora se encuentran?. Por favor si pueden pasenme este dato porque me gustaría ir con algun otro auto (para no perdernos) y tenemos que combinar con Leti, Galaxy y Winter, que viene con su equipo.

Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Gente, el pronostico por lo que vi hasta ahora es una loteria, si alguno tiene mas certeza que lo que dicen por favor avisar para ver que hacemos.

Por otro lado hago un llamado a la solidaridad, nos quedamos sin auto Maxi, Rigatuzzo y yo, si alguien viene por las oficinas y tiene lugar por favor avisar asi vemos como vamos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

D.E.F.: Cada uno se lleva la comida que quiera y la bebida, sin restricciones; y creo que el horario es a las 15hs en las oficinas de EP.......(cualquier cosa llamalo a ricky)

EDUARDO: no hay problema llamame y arreglamos

RICKY: Amigo, tengo el fitito lleno no entra ni la comida, sino encantado..........

Saludos: y abrazos..........

Enlace al comentario

Gracias Marcelo, ahora suena mejor con esa indicacion.

Yo voy a tomar la ruta 7 hasta Giles, que depues de la rotonda esta la desviacion hacia la rp 41.

Pregunta: esta ok que salgamos todos juntos desde EP, pero no va a ser un despelote de autos en doble fila y gente por ahi?

Creo que seria mejor tener una puntualidad perfecta para evitar el lio de la salida.

Hablando del tiempo, el Accuweather (uso ese porque la acierta bastanbte bien) indica que desde las 7 pm el cielo va a estar despejado. Mira el link si te parece:

http://www.accuweather.com/world-foreca ... c=1&fday=2

Espero que salga todo bien, y sigo mirando el foro para ver que se decide.

Saludos,

Enlace al comentario

medoc/cesar

acordate qye si vas desde giles por la 41, el cartelito del observatorio te queda de la mano de enfrente !!

ricky, por el clima diria de aguantarlo hasta ultimo momento ... te parece??

saludos

Enlace al comentario

Ricardo, yo voy con mi auto (un Renault Clio) y somo 4 (Galaxy, Letizia , Winter y yo). Si quieren uno mas puede entrar aunque viajen un poco apretados. No tengo lugar para equipos porque llevamos el telescopio de Winter. Vamos a salir desde E.P..( ¿Se juntan a las 15 Hs.?) Si les interesa alguno de ustedes se puede sumar.

Saludos,

Gabriela

Enlace al comentario

Bueno gente, para complemento debo decirles que aparentemente las nubes van a estar hasta hoy sábado al mediodía y luego queda despejado. De hecho ahora (casi 3AM) las nubes se están llendo.

Pueden ver datos de pronóstico:

En el foro:

http://www.espacioprofundo.com.ar/pronostico/index.php

En el Servicio Meteorológico Nacional:

http://www.smn.gov.ar/?mod=satelite&id=1

Y una animación actualizada de cómo vienen las nubes:

http://www.smn.gov.ar/pronos/imagenes/animacion.gif

Si no llega a ser así, mi vecino Meteoro lleva whisky y veremos estrellas dobles por todos lados, hacemos un fogón con nuestros telescopios y Sergio Eguivar nos toca un blues con su Gibson....

Un abrazo a todos y hasta mañana!!

Enlace al comentario

hola a todos

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!

LA GENTE DEL OBSERVATORIO ESTA A PARTIR DE LAS 19HS (NO PUEDEN LLEGAR MAS TEMPRANO), DE LLEGAR ANTES DE ESA HORA, HAY QUE ESPERAR EN LA TRANQUERA DE ENTRADA, Y PRESENTARSE HACIENDO MENCION AL GRUPO CUANDO LLEGUEN LOS ENCARGADOS DEL LUGAR.

SALUDOS

Enlace al comentario

ya saqué la cuenta en el google earth, desde el cruce de ruta 7 y 41 son 14.1km. para mercedes,y doblo a la izquierda... nos vemos¡¡¡

si no llego es porque me hice bolsa. por favor quiero que me entierren abrazado al telescopio.....

ehh, no se enojen , es una bromita................

ya estoy echandole nafta al auto.................

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...