Jump to content

Presentación... y se me pegó Papá Noel!!!


Ernesto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gentes!!! Me llamo Ernesto, soy de Bahía Blanca y acá estoy, dando una señal.

Me tiene algo desconcertado todo esto que se escribe sobre papá noel, ya que este "gordito" como lo llama Ricardo me "traje" (perdón, quiero decir, me "trajo") un teles pulenta pulenta (esto dicen los que saben, que no soy yo precisamente!!!). No sé si es costumbre en el ambiente, o fue una estupidez mía, pero yo ya lo bautizé: lo llamé ERNESTO JUAN BAUTISTA en honor a mi abuelo, un tipo al que conocí por fotos y por un mapa del cielo que hizo a mano y a pulmón creo que en el año 1920. Supongo que por ese lado viene el gustito de mirar mucho más para arriba que para otro lado, sumado a la experiencia maravillosa de haber visto en diciembre pasado el cielo de la ciudad de Santa Fe en el observatorio de la avenida costanera... Lo bueno de todo esto es que entre familia y amigotes, ya somos unos cuantos los que esperamos poder ver mas allá de nuestras narices!!! Es por eso que esperamos con muchas ganas que Flavio y sus amigos puedan organizar algo, para ir aprendiendo de los tipos que saben. De todas maneras, y si las condiciones se dan, haremos una primera intentona de puro caraduras que somos este sábado... sacrificando ver la goleada que BOCA le propinará a los de camiseta blanca con una banda roja ...

Ah... las preguntontas que tengo (deben ser 1000, 1500 mas o menos), las dejo para más adelante... no vaya a ser cosa que se asusten y cierren el sitio!!!

Un abrazo a todos... y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Hola Amigos: Bueno, como veo se a presentado el amigo Ernesto, ya nos hemos puesto en contacto telefònico, y le prometì al regreso de las vacaciones una salida, cuando hablamos justo estaba por salir. Me comentò el aparatejo que le trajo "Papà Noel" y me puso muy contento asì nos vamos nutriendo de gente con la misma pasiòn. Ernesto, como ya te dije antes, todos vamos aprendiendo juntos y lo importante es tener las ganas y saber disfrutar de esta maravillosa aficiòn...y ya que està algùn asadito con "gaseosa". Bueno amigos, por supuesto que me traje los binoculares, por lo cual voy a ver si puedo ver el cometa a la puesta del sol desde la playa, un abrazo para todos...El pelado Flavio.

Enlace al comentario

Hola gente, buenas tardes. Antes que nada, un gracias muy grande a Marcos y a Flavio por tomarse la molestia de escribir algo!!

Con respecto a la salida, el asadito y la gaseosa, no veo la hora que llegue ese momento... será que esto de estar de vacaciones encerrado en casa con el atorrante del hijo estudiando para rendir tooooodas las materias que se llevó a marzo ya no me causa tanta gracia!!!

Ritchie, si llegás a estar en Monte, espero que los días horribles ya hayan pasado del todo y puedas disfrutar de la playa... y que las aguabichas malditas intenten también descubrir al cometa, así no molestan a los bañistas...

Marcos, como verás, el contacto con Flavio y cia. ya lo hicimos, ahora que se atajen y se armen de paciencia para aguantarme...

Bueno, otra vez gracias x todo...

Slds.

Enlace al comentario

Me parece que se armo la cofradia de Bahia Blanca... no ? a que son adeptos alla ? al chupi como los de la Cuyum ? yo me anoto en todas... jeje

Muy buena la onda que ponen todos, ahora si.. espero que si voy para alla me tiren un costillar no ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo, más vale que vas a ser bienvenido, y la tirita de asado bien ganada la tenés por la paciencia y la buena onda que tuviste cuándo me encajaste el H130650PEQ2!!!

Todavía no podemos hablar de cofradía... pero algo tiene que salir de todo esto que se está gestando, y por supuesto que si hablamos de ser adeptos a algo, tenemos que nombrar el agua... o la gaseosa... Discutiremos este y otros temas cuándo Flavio vuelva de sus vacaciones y nos veamos las caras. Para ponernos en onda, yo podría ir viendo el color de las remeras y el logo de la supuesta cofradía bahiense, para no desentonar con los colegas mendocinos!!!!

Un abrazo a todos, y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...