Jump to content

NGC253 Sculptor desde Mercedes


Publicaciones recomendadas

Hola gente... acabo de apilar la foto de la galaxia Sculptor, son 13 frames de 3 min cada uno y 4 darks con el Lx200 a f10.

Se puede mejorar muchisimo ya que la calidad de mi procesado es pobre...

Un saludo!

Gaston.

CombineFilesSigMed1edit.jpg.131e1b5dcfd3

Enlace al comentario

Gaston, me parece excelente el procesado y como resultado excelente la imagen. Muy buen detalle y contraste. Se ve que ese cielo es muy bueno, por cierto como ya han comentado antes en otros posts.

Felicitaciones por el star party y por tu foto en particular.. y un abrazo,

Aldo

Enlace al comentario

Gas:

Que hermosa foto, ya que nos diste pie para hacerle un poquito de maquillaje, aqui te la devuelvo.

LA hice llegando al bordel del quemado del nucleo, pero yo en mi nobu no la veo quemada asi que ustedes diganmen.

Le saque un poquito el ruido que habia en el umbral entre la parte luminosa y la oscura del espacio profundo

Decime como la sacaste a la foto, con que camara?? casi te quedaste sin los canales RGB.

UN abrazote

untitled2_.jpg.3f10deb3af469c03895b7c7c4

Enlace al comentario

Andabas por ahí escondido vos!! :lol:

Flor de foto te hiciste hermano. Con la focal y apertura de ese equipo alcanzás muy buenos detalles, como evidencia la foto. Se nota claramente los filamentos de polvo en toda la galaxia y no es detalle fácil. Por más que lo niegues, la mano del fotógrafo hizo ese excelente Escultor :wink:

Un abrazo!!

Enlace al comentario

pude ver como sacaste la foto y despues de todas las peripecias ( poco descanso, montura que se tilda en el peor momento y se resetea, nervios, etc........)

no te podes quejar, te quedo muy buena!

y gracias por todo!

suerte

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Si, Me olvide de agradecer al senor NESTOR OLIVIERI Que sin su ayuda me hubiese vuelto con las manos vacias.

Es impresionante la sapienza y humildad de este hombre... puso a ojimetro la montura de los chicos, dijo a ver proba ahi... y seguia 2 minutos!

Mil gracias Nestor! un gusto haberte conocido!

Enlace al comentario
Si, Me olvide de agradecer al senor NESTOR OLIVIERI Que sin su ayuda me hubiese vuelto con las manos vacias.

Es impresionante la sapienza y humildad de este hombre... puso a ojimetro la montura de los chicos, dijo a ver proba ahi... y seguia 2 minutos!

Mil gracias Nestor! un gusto haberte conocido!

Gracias a Dios Espacio está lleno de foreros que son joyitas ocultas de humildad y conocimientos :D

Enlace al comentario

Felicitaciones por la foto!!!!!

La verdad muy bueno el nivel de detalles que lograste, lástima que parece tener una pequeña vibración, quizás alguien que pasó cerca del telescopio o lo movieron porque cuenao le das MUCHO zoom aparecen unos piquitos en las estrellas (si te fijás estan en todas en la misma dirección)

Muy buena la estructtura que conseguiste tomar!!!! Nueamente Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Daniel.

Enlace al comentario

Gracias Letizia y a todos!

La verdad si hubiese sabido lo que iba a renegar no llevaba el teles y me ponia a charlar con ustedes... estando concentrado con eso se me paso toda la noche.

Pd: El que quiera todos los fits originales para practicar procesado que me chifle que se los paso.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...