Jump to content

NGC253 Sculptor desde Mercedes


Publicaciones recomendadas

Gasty, te felicito por la imagen, costo pero salio! La proxima star party quiero aprender como se sacan fotos con la starshoot, el resultado es muy bueno!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Letizia, estoy viendo como montar un ftp asi las pueden bajar de mi servidor.

Se le puede sacar muchisimo mas jugo a esa imagen...

Rick, esta camara tiene un potencial enorme...

Te cuento que es por lo menos el doble de sensible en el modo Bining 2x2. Perdes dos cosas: Algo de resolucion (de 4 pixels hace uno, pero por sus 6mp queda una res de 1520x1012). Y la matriz RGB por lo que queda en blanco y negro.

Asi que son dos camaras en una... mi idea es probarla con filtros LRGB que en ciudad se aprovecha mas. Si tan solo tuviese mas tiempo... :cry:

Enlace al comentario
Si tan solo tuviese mas tiempo... :cry:

Lo se, lo se. Si no te molesta, podriamos hacer un tirito con la StarShoot Pro en el Shortube, ya se que es como ponerle a un fiat 600 un motor ferrari, pero seria interesante ver a que resultado se llega, si bien la coma del shortube es inevitable, si usamos el modo binning 2x2 el campo se reduciria notablemente zafando de la coma de los bordes..

Sergio me mostro el otro dia una foto hecha con la StarShoot Pro, y la verdad que me dio bronca que se haya complicado las cosas el otro dia con la puesta en estacion y haber tenido poco tiempo. Queria cambiar la 10D por una 40D, pero en vista a los resultados sigo con la 10D y rompo el chanchito por una de esas (pobre chancho esta desintegrado...)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Lo se, lo se. Si no te molesta, podriamos hacer un tirito con la StarShoot Pro en el Shortube.

Cuando quieras, el tema de la coma no lo vas solucionar con el binning ya que usas todo el tamaño del ccd.

Hay que probar...

Enlace al comentario

Para el que tenga ganas de practicar procesado, abri un servidor ftp desde mi maquina...

Ahi se pueden bajar los darks, flats y lights.

ftp.gasty.serveftp.net/

Estaria lindo que hagamos otro post con procesados como hicimos la vez anterior... aprendi mucho aquella vez.

Es interesante ver como cada uno llega a su resultado.

Saludos,

Gaston.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...