Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

ricardo

Star Party en Mercedes II - Sábado 1° de Noviembre

Publicaciones recomendadas

hora_zar

desde a que cuenten conmigo, esta vuelta armo todo y voy temprano para armar tranquilo y no tentarme con otro teles, ademas el cambio de horario ayuda para organizarse mejor

para quien le sirva salgo desde escobar aunque dudo que alguien se llegue por estos pagos para ir, igualmente avisen si sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Milonguita

Hola! A mi me encantaría ir, a qué hora es maso la partida?

Y...eh....¿Alguien me lleva? :( vivo en Paternal pero voy a cualquier lado dentro de capital para salir de ahí. Solidaridaddddd jajajaja.

Un beso

Mari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rjabois

Hola Ricardo, hola a todos, una consulta en Mercedes se va a hacer como la vez anterior que alguno de Uds daba una charlita sobre poner en estacion ,astrofotografia , no me acuerdo que mas, ya que yo no puedo sacar ni una foto coherenta con mi 150750+canon a540+ocular +barlow+ganas+tiempo,etc

Con la comida cada uno se lleva lo que consume no???

Gracias, un abrazo y nos vemos

Raúl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CUMBIA NENA

Vivo en zona norte, torcuato, me anoto con alguien que no tenga medios para ir (no tengo telescopio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Hola gente, la propuesta es encontrarnos en las oficinas de Espacio (Ciudad de la Paz 2224) a las 14 hs, para salir a mas tardar a las 16 hs. Creo que el clima va a acompañarnos, como siempre el viernes a ultima hora hacemos un anuncio en este tema.

Saludos y buenos cielos!

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastro

Hola,

otro llamado a la solidaridad como el de varios otros! Mi compa Tech se tiene que volver temprano y se me complica la vuelta, así que consulto por si hay alguien con un lugar disponible, aunque sea para el regreso.

Sobre el clima, estuve viendo el pronóstico del SMN y parece que el domingo a la mañana pasa un frente frío que, si bien sin lluvias, haría aumentar la nubosidad desde el sábado en la noche.

Esperemos que se equivoquen...

Saludos,

Seba

PD: Parece que hay un problema con la página, me sale error al querer mandar este mensaje... "DEBUG MODE"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebastro

El problema evidentemente no impidió que el mensaje se publicara!

Que cosa más rara!

Bueno, saludos,

Seba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fenriz

Yo voy a ir con un amigo. La cosa es que nosotros podemos llegar alla (mercedes) alrededor de las 20/21 hs. Antes imposible. Habra algun problema para ingresar al observatorio si llegamos solos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tech

Por suerte voy a poder ir a estar un rato con ustedes... pero no me puedo quedar a la noche... :cry:

Por un lado mejor porque no voy a llevar teles y voy a poder charlar un rato con ustedes!

Nos vemos,

Gaston.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pablosilvestre

Hola! vamos con tres amigos (lamentablemente no tenemos lugar libre) y vamos directamente al observatorio, si no hay problemas.

Nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
matitoma

hola confirmo, voy con gliese en mi auto,

pregunta: a que hora hay que llegar alla?? se habia hablado de ir mas temprano esta vez no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Letizia

Esta vez me la pierdo, pero quería desearles una noche como la del mes pasado, para mi INOLVIDABLE.

Que los acompañe el clima y disfrútenla por mi :wink:

Saludos amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Gente, estoy anunciando en otro tema que la star party de mañana Sabado se suspende, recibi un mail de Miguel de Laurentis (responsable del observatorio) comentandome que el cielo de mañana, si bien el pronostico es bastante raro para astronomia no contariamos con buen cielo.

HOY VIERNES si es un dia bueno, estamos viendo de ir los que podamos, los que quieran acercarse vamos a estar por alla a eso de las 9 de la noche.

Sigan el tema en este mensaje por favor, este lo cierro para hacer el anuncio.

post-58182.html#58182

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo