Jump to content

47 tuc - H150/750 - Canon A530


Baxter

Publicaciones recomendadas

Despues de lograr las otras noche empezar a tomarle la mano un poco al foco, anoche decidi sacar el tele para hacer un poco de lunar y planetaria que venia dejando de lado, pero la brisa, la luz de la luna y la mala atmosfera me dieron pesimos resultados, antes de guardar el tele, decidi probar un poco con tucana, que es la prueba de fuego cada vez que pruebo el enfoque.

tire unas fotos de 10 seg, ya que la puesta en estacion ayer se nego a darme mejores tiempos de expocision, saque 45 fotos, por desgracia, despues del tercer disparo, por curioso me acerque al tele y con el pie le di una patadita al tripode, los resultados fueron que desde la cuarta a la foto 45 salieron un poco sin foco, por lo que terminaron en la papelera (me estoy poniendo cada vez mas estricto conmigo jejeje).

saludos

tucana_ps.jpg.49b8c6a838b78bf756c3bcf195

Enlace al comentario

JAJAJA el posible resultado de la patadita altera la puesta en estación más que el foco una lástima porque con tantas tomas pintaba para ser una foto excelente!

Cabeza me gusta cómo te ponés las pilas y participo mucho de tu esfuerzo, seguí dándole gas a esa combinación tele-montura porque vas a tener excelentes resultados. -

Abrazos

Enlace al comentario

gracias muchachos, miguel, saque a un par de estrellas brillantes con 5 seg como sugeriste, y marque el focuser, ahora con 4 o 5 fotos ya le engancho rapido el foco (sos un maestro!).

Marcos, vos sabes muy bien que si no fuera por tus catedras por sms esto no iria ni para un lado u otro.

Enlace al comentario

Todo muy bien tu autocrítica, Seba, pero a mí la foto me encantó. Se parece mucho a la visión a través del ocular. Las patadas al trípode no solo son gajes del oficio, sino un verdadero clásico!!!Jaaa. Saludos.... :lol:

Enlace al comentario

Excelente Seba!

La verdad una lástima que te haya ocurrido eso, pero bueh, suele ocurrir todo el tiempo. Aparte se te mezcla el sueño, etc. y cerrás los ojos cruzando los dedos de que salga bien.

Un abrazo y a seguir probando que salen bien!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...