Jump to content

problema con virtualdub


santiponce

Publicaciones recomendadas

Hola ep como estan?: les cuento que he empezado a acercarme a la astrofotografia, estoy comenzando recien con la luna y ya me ha surgido un problemita.A la hora de convertir el video a AVI con el virtualdub me larga un error, como si le faltara algun codec.

El video que filma mi webcam es de extensión wmv, como el virtualdub no admite ese formato yo previamente lo convierto a mpg, mpge,etc para luego si subirlo a dicho programa y es ahi donde surge el problema que les comentaba.

El tipo de webcam que tengo es una de las baratitas, una genius look 110. Pregunto es posible que con el ampcam, que trae el software de la camarita, el video "salga" ya con extensión AVI?. Desde ya les agradezco sus respuesta y espero de su ayuda. Saludos!!!! :wink:

Enlace al comentario

muchachos voy a ver que onda con los programitas que me han recomendado, tambien le instalare el elisoft codec pack porque tal vez me faltan algunos codecs en mi maquina y por eso el virualdub no haya funcionado correctamente, gracias por su colaboracion!!!!!!Nos vemos :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...