Jump to content

Web de la ABAA


Publicaciones recomendadas

Buen día amigos de Espacio Profundo, si me permiten quiero compartir con Uds. una grata noticia que nos llena de orgullo y alegría: La Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía crece, no sólo en integrantes, sino también en proyectos concretos: a partir de ahora tenemos “niña mimada” ya que hoy largamos al ruedo nuestra página web, www.astronomiaenbahia.com.ar

El mérito del emprendimiento le corresponde casi con exclusividad al locoastronómico hermano Pablo Marfil, quien en su tozudez e insistencia, logró que le arrimáramos el material desperdigado entre nuestras compus y nuestras cabezas para él darle forma, color y calidad.

Para festejar este acontecimiento estamos planeando, como no podía ser de otra manera, realizar una reunión observacional.

Abrazos y buenos cielos

Enlace al comentario

Arriba Locoastronomos!! acabo de mirar la pagina, esta excelente!!, los felicito de corazon!, se van para arriba che!!, calcomanias, sitio web, mejor imposible!!

Les mando un abrazo y me pone muy feliz de verlos creciendo asi muchachos!!!

Buenos cielos!

Enlace al comentario
Arriba Locoastronomos!! acabo de mirar la pagina, esta excelente!!, los felicito de corazon!, se van para arriba che!!, calcomanias, sitio web, mejor imposible!!

¡Seeeeeee! ¡En cualquier momento comenzamos a cotizar en la bolsa! (aunque no sé si será ESTE el mejor momento). :twisted:

Enlace al comentario

Felicitaciones por el emprendimiento, los felicito, se ve el ambiente bien de los astrolocos en el sitio :)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me sumo a los agradecimientos que hace Ernesto, y aclaro desde ya que si bien tuve que ver en en el armado de la página, los contenidos en sí se generaron (y generarán) en base al aporte de varios miembros, entre ellos Guillermo Bueso, el propio Ernesto y Mariano Natali. El resto aportó ideas y sugerencias, y en poco tiempo más irán apareciendo aportes concretos... un poco ése es el objetivo.

Seguiremos informando... 8)

Enlace al comentario

La foto del grupete con utensilios e instrumentos varios remediando pipas será objeto de una explicación que pedirá nuestro bufete de abogados de la Cofradía (no se preocupen que les quedan algunas materias para rendir aún) :lol:

Enlace al comentario
La foto del grupete con utensilios e instrumentos varios remediando pipas será objeto de una explicación que pedirá nuestro bufete de abogados de la Cofradía:

Ante ellos, declaro que participé del hecho en contra de mi voluntad. Y no diré el nombre del mentor intelectual... sólo puedo mencionar que "es el que tiene la pipa más larga".

Ahora les toca a los de la Cofradia vengarse con OTRA foto... a ver qué se les ocurre. :twisted:

Enlace al comentario
Falta la sección de Merchandising así venden las calcomanías y los CD's de Pablo!! jajaja

Le pegaste en el palo, porque en la versión preliminar existía esa sección... en una de esas reaparece como subsección dentro de "Humor". De paso, Juan Cruz, en una de esas ponemos ahí el chistecito sobre el kit limpiador de telescopios de tu autoría, ¿cómo la ves? :twisted:

Enlace al comentario
... De paso, Juan Cruz, en una de esas ponemos ahí el chistecito sobre el kit limpiador de telescopios de tu autoría, ¿cómo la ves? :twisted:

jajaja entonces esa tendría que ser una sección prohibida para menores de edad :twisted:

Enlace al comentario

... sin llegar a abogados (nosotros preferimos los duelos, son mucho más higiénicos que los nombrados "ut supra") diremos que los utensillos e instrumentos varios que simulan pipas tienen por objeto expresar nuestra admiración, gratitud y respeto por nuestros guías y ejemplos a seguir... y llegado el caso del duelo, usarlos como armas para meterselas ya saben dónde, sobre todo ese denominado "la pipa más grande"...

Proveer de conformidad que

Será justicia

Enlace al comentario
De paso, Juan Cruz, en una de esas ponemos ahí el chistecito sobre el kit limpiador de telescopios de tu autoría, ¿cómo la ves?

Tuve que buscar entre mis mensajes por que no me acordaba!!!

Para mejor enganche podes vender el Kit por partes....

Por ejemplo....

Con la compra de una calco + 10$, te llevas la perita

Con la compra de un CD + $10, te llevas la cajita del kit.

Y con la compra de una remera viene gratis lo que falta del kit.

Lo de la remera es solo un ejemplo, podría ser cualquier otra indumentaria... jajaja :twisted:

..... Como una gorra!

Abrazo Pablito!

Enlace al comentario
... sin llegar a abogados (nosotros preferimos los duelos, son mucho más higiénicos que los nombrados "ut supra") diremos que los utensillos e instrumentos varios que simulan pipas tienen por objeto expresar nuestra admiración, gratitud y respeto por nuestros guías y ejemplos a seguir... y llegado el caso del duelo, usarlos como armas para meterselas ya saben dónde, sobre todo ese denominado "la pipa más grande"...

Proveer de conformidad que

Será justicia

LEX DURA LEX :D

Enlace al comentario

Aceptamos el convite!

Y al haber sido nosotros los retados, nos corresponde el derecho a elegir armas...... las mismas serán: telescopios (tenemos un 200 1000 que mete miedo!!! :D ), el lugar: Mendoza (siempre que no lo impida algún torneo de rugby.... :D )

La fecha: a convenir.

Ahora la pelota está en vuestra cancha mis estimados!

Enlace al comentario

Ejem de los amigos solo tenemos el 2031200 de Leo Randich y otra pieza de artillería similar en el grupo Wap porque el termotanque de Marce es propiedad de Roberto Vasconi actualmente :roll: bueno quién te dice que no llegue a Mendoza un Intelliscope de 8 pulgadas? :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...