Jump to content

orion hokenn114900


javieralves

Publicaciones recomendadas

hola que tal, luego de tirar como 50 tomas de orion me di cuenta que estaban fuera de foco, rescate solamente dos , de las cuales utilise solo una, es una toma de 1 seg, retocado con el photoshop y un san felipe 12 uvas(muy recomendable para astrofotografia :) ), saludos.

pd :como puedo pasar las fotos del registax en formato raw a jpg.?

:rocker

IMG_0414.jpg.854eaffba9e32920ab56ee2c12f

Enlace al comentario

Bueno Javier, a no aflojar que Orion viene cada más temprano y se quedará un buen tiempo, asique habrá mas chances para todos, aprovecho para felicitate por tus fotos de la Luna a mano alzada.

Salu2 ! 8)

Enlace al comentario

Son las primeras armas que estás haciendo don't worry, lo qué si para la próxima siempre lo primero a tener en cuenta es hacer foco en una estrella brillante y probar con ella antes de embarcarte en la serie de disparos del objeto elegido. -

Saludos

Enlace al comentario

gracias marcos, lo voy a tener en cuenta, creo que el problema esta cuando monto la camara con el adaptador al ocular es ahi cuando se me va un poco de foco, saludos :D

Enlace al comentario
gracias marcos, lo voy a tener en cuenta, creo que el problema esta cuando monto la camara con el adaptador al ocular es ahi cuando se me va un poco de foco, saludos :D

Hola javier, recorda que el enfoque visual tuyo varia al de la camara, por lo que cuando pongas la camara con el adaptador seguramente le vas a tener que ajustar el enfoque. A mi me sirvio mucho sacarle a una estrella brillante 4 o 5 seg y ir modificando el foco.

Saludos y a seguir practicando!

Enlace al comentario

gracias baxter, no tuve en cuenta eso, pasa que era tarde estuve todo el dia laburando y tengo la mala costumbre de no chequear las tomas , ahora lo tendre que hacer, como dijiste con una estrella brillante, saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...