Jump to content

Zoom crateres lunares 21-Oct2008 Maksutov IM715


isramirez

Publicaciones recomendadas

Estimados amateurs en Espacio Profundo,

Hace bastante rato que no podía publicar con ustedes debido a la muy brutal temporada de huracanes que anualmente golpea estas latitudes.... pero parece que la mala racha por fin se termino y el pasado Martes 21-Oct2008 me levante muy temprano para hacer observacion y unas fotos del cuarto menguante lunar, aqui las imagenes

Arzachel...

klz1224951487o.jpg

Enlace al comentario

Y finalmente Copernicus...

bwy1224951726s.jpg

Debido a que Copernicus estaba muy iluminado no tenia sombras proyectadas que le ayudaran a lucir 3D :hmmm

Los parametros de las tomas:

- Maksutov IM715 + 3x + DBK + Ir

- Videos 6sec a 1/30 30fps

- Registax4 + LR deconvultion

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Y para que el post no fuera tan gris realize reprocesamiento de un Saturno que tome el 17-Mar2007 justo cuando estaba aprendiendo astrofotografia...

arx1224952509h.jpg

Desde luego que el reprocesamiento fue con el conocimiento de hoy dia... la captura con la camara nexImage de Celestron

Ojala les gusten...

Enlace al comentario

Israel, se te echaba de menos por aca, la verdad que has hecho unas imágenes de la luna dignas de apod, que bueno que el clima sea mas favorable en esta epoca, me imagino que tenes ganas de desquitarte por el mal clima, la verdad que arrancaste con todo!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Realmente impresionante !! increíble la calidad de los detalles que se nota que son propias de la imagen y no robadas con procesado, esto habla muy pero muy bien del trabajo y la experiencia tuya , del equipo, que es de una calidad óptica envidiable y de la noche en que fueron tomadas.

Mis felicitaciones !!

Enlace al comentario

Fantásticas imágenes, los cráteres se ven como si estuvieras orbitando la luna a altura rasante.El Saturno reprocesado es genial. Que se vayan pronto los huracanes así seguís mandando estas joyitas!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Isra ! que buenas fotos ! :shock: ,como nos tienes acostumbrados.

La de Saturno fue tomada cuando estabas aprendiendo!!?? menos mal !! :D

Que regresen pronto tus "buenos cielos"

Un abrazo, maestro !! 8)

Enlace al comentario

ESPECTACULAR, ESPECTACULAR, ESPECTACULAR!!

YA TE ESTABA EXTRAÑANDO.

EL MAKZUTOV SE PORTA REBIEN Y LE OPERADOR TAMBIEN!!! :D:D:D

QUE HERMOSAS FOTOS ISRA!!!

ESPERO QUE EL CLIMA SIGA ASI POR TU TIERRA!!!

TE MANDO UN ABRAZO!!!

EXCELENTE TRABAJO!!! :estrellas:estrellas:estrellas

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que es un gran gusto tener cielos despejados nuevamente....

- Ricardo, prometo hacer lo posible por mejorar las futuras imagenes y haber si algun dia se merecen un APOD o LPOD :)

- Jorge, un gran abrazo master... voy a hacer lo posible por seguir mejorando

- Omar, muchas gracias, se aprende de poco a poco pero creo que el esfuerzo vale la pena

- Nestor, que interesante comentario... voy a estar practicando para ver si consigo algo mas detallado y/o cercano en noviembre

- Andres(gringok), me fallo un poco la definicion pero prometo mejorar

- Muchas gracias Andres!(meteoro), la verdad es que en astrofoto siempre se esta aprendiendo porque los cielos son muy celosos en dejar ver sus tesoros 8)

- Javier, ya vamos a tener mas oportunidades en estas latitudes y espero postear mas y mejores imagenes :D

Fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Isra hace mucho que no se te veía por los foros!!

Al leer los títulos ya me iba haciendo la idea...... Tremendas las fotos, te pasaste con el zoom!!

Te mando un abrazo.

PD: no sacaste Marte en el 2003 o no estabas en el tema en aquel entonces?

Enlace al comentario

GUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increibles tomas!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que parecen sacadas en alguna de las misiones Apollo o algo así, realmente parece que hubieses orbitado la Luna para sacar esas imágenes, muy, muy buenas!!!!!

Saludos! Daniel.

Enlace al comentario

impresionantes tus fotos1

como de costumbre........jejeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...