Jump to content

H 114/500 + montura Meade con autostar


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola gente, quisiera presentarles a la nueva montura que adquirí ayer para mi Hokenn 114/500, es la ds2000 de Meade con autostar 497.

Recien hoy por la mañana le monté el tubo e hice los primeros movimientos con él.

Realmente estos bichitos son fantasticos, espero poder probarlo esta noche si sigue mejorando el clima.

Aprovecho para agradecerle nuevamente a Leo quien se apersonó en casa y me adapto una fuente de 12volts para no tener que usarlo con pilas (lleva 8 ! )

Un abrazo para todos. :mrgreen:

5776b46a58842_114-500--autostar.jpg.28c8

Enlace al comentario

Hola Meteoro, que bueno, ingresaste al mundo de los "vagos" como yo, de esos que no queremos estar adivinando que hay, que se puede ver y esas cosas. con el 497, sale todo solito, hasta te dice que esta debajo del horizonte por si le pifias en el pedido :lol:

Veo que Leo McGuiver te lo transformo ingeniandoselo con un trafo de PC, JAJAJA, eso esta genial.

LO bueno, de todo este goto, es que una vez puesto en estacion, lo llevas a mano donde esta el objeto elegido, y de alli apretas el boton 1 y empieza el guiado solito.

Que lo disfrutes,

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Igancio , ahora habrá que ver hasta donde llega el chuquitín. :D

Gracias Jorge también por tus consejos. 8)

Marce y Javier, gracias también a uds. Vamos a ver ahora cuanto rinde en los cielos de Mercedes ! :rocker

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Vecino querido y vago!! Póngase a buscar i' dicho!!

Jejeje felicidades locazo, se que con el cansancio del laburo, el cuidar la familia y descansar para otro día laboral el tiempo no te alcanza y no dejan muchas ganas de andar renegando con puestas en estación, o buscar objetos apenas visibles en los buscadores de nuestros cielos contaminados.

Disfrutalo y ya le vas a agarrar la mano prontito.

Cualquier cosa me chifla :D

Enlace al comentario

ah bueno..., que montura!, y con ese f=4,38 se pueden hacer cosas interesantes..., te felicito andres!

Enlace al comentario

Gracias x tantos buenos deseos y tantas felicitaciones, la verdad que es un chiche genial ! Aunque todavia no le agarré la mano,espero poder hacerme tiempo en la semana para poder trabajar en Mercedes y ver como "me lleva de paseo" :D

Espero que una de mis tantas dudas no sea algun problema de la montura.. :?

Saludos ! 8)

Enlace al comentario

Sí señores ! ése es mi hijo. El que me regaló el hokenn 130900, dos nietas y me hizo ingresar en EP, un nuevo universo para mí. El que me curró la webcam philips y me permitió descubrir gente de calidad, los foristas.

Atte.

Juanca

Enlace al comentario
Sí señores ! ése es mi hijo. El que me regaló el hokenn 130900, dos nietas y me hizo ingresar en EP, un nuevo universo para mí. El que me curró la webcam philips y me permitió descubrir gente de calidad, los foristas.

Atte.

Juanca

y....... si lo dice el papá..... :wink:

Enlace al comentario

Hola Andrés, felicitaciones! qué suerte, es un equipo bárbaro, espero que lo puedas disfrutar a fondo; te mando muchos saludos y espero que tengas buenos cielos como debés estar esperando :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...