Jump to content

jupiter 2007


Invitado Edwardj

Publicaciones recomendadas

:) hola, soy un estudiante de la enp 5 en mexico y estoy muy interesado en saber las predicciones sobre las tormentas de jupiter este 2007 y los siguientes años... si alguien esta intereaso en ayudarme por favor contacteme...

5776b3ae25890_Es20un20hermoso20lugar20pa

Enlace al comentario

Hola Edwardj:

En cuando a la observacion de Jupiter, hay una asociacion que nucleo mundialmente las observaciones del Sistema Solar (fotos y dibujos). Es la ALPO - American Lunar and Planetary Observers.

La direccion donde podes ver material sobre Jupiter (en ingles) es:

http://pages.prodigy.net/macdouc/alpo/jovenews.htm

Espero que te sea de utilidad, sino estamos en contacto para ayudarte en lo que necesites.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por esta informacion... me gustaria que un dia vinieras a la ENP 5 de Mexico a dar una conferencia... nuestra escuela esta muy interesada en estos temas y estariamos muy contentos que nos dieras el honor de venir...

tambien me gustaria presentarle a uno de mis profesores ( es el que nos orienta mucho en estas cosas)

Muchas gracias :D

Enlace al comentario

Claudio!!!! Caramba, hombre de poca Fè, si estas dispuesto, tal vez te inviten ellos a dar la conferencia y te envien los pasajes y al llegar te esten esperando y bueno todo lo que se hace cuando alguien invita a una persona. porque no? :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...