Jump to content

Star Party Cancelada por clima - Se pasa al 29 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Gente, el clima mañana no va a ser estable, y hay probabilidades de que se nuble. Miguel de Laurentis me comento que el pronostico no es para nada alentador, si bien corremos el riesgo que mañana sea una buena noche (lo dudo) preferimos cancelarlo.

Hay dos opciones, una es ir la noche del 29 de Noviembre, que es el proximo turno que toma Espacio Profundo para la star party, la otra opcion es ir HOY VIERNES que es el ultimo dia de buen cielo.

Yo voy a ir hoy a la noche despues de cerrar la oficina a probar, los que quieran ir vayan directamente ya que mi horario es relativo y encontrarnos en las oficinas no tiene sentido, nos encontramos alla que todos saben mas o menos como llegar.

Es una pena pero siempre dependemos del clima de esta epoca.

Saludos y buenos cielos!

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si tenemos lugar para llevar un equipo lo llevamos, se nos complico para hoy la disponibilidad del auto que teniamos para mañana.. :cry:

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos,

Recibi un mensaje de Miguel de Laurentis respecto al pronostico de anoche Sabado, el pronostico no estaba errado

Hola,

les comento que el cielo anoche se presentó primero OK (despejado, calmo) hasta aprox. las 24 (o sea, 3 hs. útiles); luego, un velo muy denso (casi cubierto) hasta ..... (?) creo que el amanecer, pero sobre todo con un viento del SE muy fuerte, que aún persiste.

O sea, mas o menos la pegamos adelantando la cosa.

Es de señalar que hasta el viernes inclusive ninguno de los pronósticos indicaba, exactamente, esto. Y que solo ayer sábado por la tarde / noche advirtieron sobre este fuerte viento.

Saludos

Miguel

Esperamos que el 29 de Noviembre nos acompañe el clima!

Saludos y BUENOS CIELOS!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

si bien la noche no era muy buena , seguro fue mejor que cualquiera de buenos aires......jeje

agradezco doblemente a tech por traerme desde el observatorio (y haberme llevado la vez anterior...) y a matitoma por haberme llevado esta ultima vez.

ojala el 29 este como la vez anterior que realmente estuvo muy buena!

nos vemos

suerte

5776b46d60a29_cielomercedes.jpg.e841a781

5776b46d64e97_cupulamercedes.jpg.473dc5d

5776b46d681e9_entradaalobservatorio.jpg.

5776b46d6c03b_sergionotebook.jpg.080e7f7

5776b46db6a18_rickyygonzalo.jpg.e50da420

Enlace al comentario

Hola a todos. Mi intención no es desilusionar, pero creo hacerlo dadas las condiciones.

El pronóstico de accuweather para el sábado 29/11 indica lluvia, persistiendo aún hacia el domingo por la madrugada.

A menos que pase un milagro y cambie completamente el pronóstico...

Saludos

Enlace al comentario
El pronóstico de accuweather para el sábado 29/11 indica lluvia, persistiendo aún hacia el domingo por la madrugada.

A menos que pase un milagro y cambie completamente el pronóstico...

Saludos

Una duda, ¿se puede predecir el clima con 9 días de anticipación?

Pregunto ya que casi nunca los pronósticos por encima de las 72hs son medianamente acertados. Hace poco estuve afuera y no era mejor que acá (a pesar de tener toda la tecnología), al menos para una ventana superior a tres días.

Creo que el huracán que había pegado en Nueva Inglaterra hacia fines de septiembre se llamaba Kyle, bueno cuatro días antes no estaba pronosticado. En realidad se llovió todo la noche que compre un telescopio y siguió lloviendo por 8 días (más que Kyle fui yo).

Enlace al comentario

holassss:

no creo que haya que asustarse por el horóscopo del tiempo :D siempre le yerran y es muy probable faltando tantos dias. A esperar al menos no creo que sea muy confiable, por el momeno falta mucho... ojala esté muy lindo ese dia!!!

Enlace al comentario

mmmmmmmmm,es muy relativo.

la variable del tiempo es media impredecible.

igual la confirmacion del evento se hace la noche anterior o hasta el mismo dia por la mañana, si no me equivoco.......

bueno espero que el tiempo nos acompañe y yo solo me empiezo a preocupar un par de dias antes donde ahi si me parece que los datos de los pronosticos empiezan a ser mas certeros y no con tanta antelacion.......

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...