Jump to content

Objeto; Montes Apeninos


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, sumamos a partir de hoy un nuevo objeto para fotografiar, es el cuarto de la lista ; los Apeninos. Espero se enganchen y se animen hoy he visto fotos lunares de varios foristas que me sorprendieron realmente.

Saludos y buenos cielos !

Pd; recuerden que se siguen recibiendo fotos de los tres anteriores de la lista también !

Enlace al comentario

Estimados, tuve que sacar los post no relacionados con el tema pues solo desvirtuaba el objetivo inicial.

La buena onda es una de las características de EP, pero por favor utilicen los foros específicos para ello.

Gracias por su colaboración.

Saludos

Enlace al comentario

Como siempre Juan tus fotos estan de primera, la primera en particular la dejaste un tanto oscura o es mi monitor?

Gracias por tu aporte de gran valor.

Un abrazo ! 8)

Enlace al comentario

Va nuestro aporte, anoche nos juntamos y usando el LX10 con la LPI.

En este caso salen junto al Caucaso y aparecen claritos los estratos del Serenitatis a la derecha. El punto blanco de abajo a la izquierda es el Monte Piton.

Esperamos que les guste.

Abrazos

5776b46ff2471_ApeninosyCaucaso.jpg.afcf6

Enlace al comentario

muy buenas tus fotos, muchos detalles y gran nitidez.

suerte

Enlace al comentario

Muy buenas imagenes Miguel y Diego, la verdad es de destacar la nitidez y el buen foco que lograron, y como se aprecia el efecto producido por el cambio de angulo de la luz.

Salu2 ! 8)

Enlace al comentario

Meteoro: aunque no es de los montes Apeninos, si está tomada en la misma fecha. Es RUPES RECTA y alrededores. Tengo varias tomas más de esa fecha, si lo crees necesario las adjunto. El procesado es con Reg4 y son 20" de filmación cpn la Canon de siempre.

Saludos Juan José

5776b4735396f_RUPESRECTA.jpg.5d540094df2

Enlace al comentario

Hola Pedro, hasta ahora hay 8 objetos habilitados para postear imagenes, asique podés seguir mandando mas fotos para cualquiera de ellos.

Saludos ! :wink:

Hoy vuelvo a ingesar y no puedo volver a ver tu foto Pedro, por favor publicala nuevamente. Gracias :?

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Hola Marcos: estas últimas las saqué con el 114900 y el ocular sirius de 9mm

La cámara con zoom x 4 y motor AR

Juan José

Juanjo, tus imagenes son excelentes, reservame mas de rupes recta para cuando le llegue el turno, gracias !

Enlace al comentario

Ahi tambien va la mia, espero les guste! muy buenas todas las que publicaron ustedes!

Esta sacada con el reflector H130/650 y la camara sony DSC-S730.

Un abrazo!!!

DSC01490.jpg.046a0f02c8331ecbe9a7f9c9ffd

Enlace al comentario

En este post les envio mi foto de los montes apeninos tomada el 2 de abril de este a#o (aunque en la foto diga 2008), La realice con mi telescopio refractor de 60 mm focal 700 mm, camara Samsungde 5 mpx, 1/10 seg de exposicion a iso 400. Es una sola toma, use un ocular Ploss de 12,5 mm.

5776b4c86fc61_Montesapeninos.JPG.e4a46d0

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...