Jump to content

Luna 01-11-08 con binoculares 10x50


Zoilo

Publicaciones recomendadas

Hola, les quería mostrar la primera foto que tomé. La hice ayer, rondando las nueve de la noche, con mis binoculares 10x50 (desgraciadamente, lo único que tengo) y una cámara Samsung S860. Hoy estuve probando procesarla pero fracasé en todos mis intentos por hacerlo (realmente, soy muy novato en esto).

Me gustaría que me den algunos consejitos para empezar, lo agradecería mucho.

La foto:

luna01-11-08.PNG.361c51967e7b14429e3169f

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Zoilo, primero que nada bienvenido a EP!

No te preocupes por el procesado, con práctica todo sale.

En cuanto al equipo, hay gente que saca muy buenas fotos de campo amplio solo con una cámara. Fijate esto en http://espacioprofundo.com.ar/foros/forum-66.html

Con el tiempo vas a poder adquirir tu equipo. No hace falta que sea el telescopio más caro, solo tenés que asesorarte bien para elegir el equipo correcto dentro de tus posibilidades.

Saludos!

Enlace al comentario

hola zoilo, te felicito por tu primera imagen, para el tema de los procesados busca en la pagina en el buscador que vas a encontrar varias cosas!, y a practicar...

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Ante todo, bienvenido a EP! Me gusto la imagen no está nada mal, y con un poco más de práctica mejora mucho. ¿Usaste algún trípode para los binos o sólo fue a "pulso"?.

Un abrazo y buenos cielos.

PD: Completa mejor tu perfil así sabemos más de vos. :)

Enlace al comentario

No, no tengo trípode, fue "a pulso". Si, mi cámara filma "videitos", pero necesito un trípode, si no se va a mover mucho la imagen. Imaginenme con una mano sosteniendo los binoculares y con la otra la cámara :? .

Perdonen, me equivoqué: Los binoculares son unos Zenith 10x50.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...