Jump to content

Problema trivial?


El Duo de Dos

Publicaciones recomendadas

Javier: Mi vecina es muy inteligente, es contadora pública, sabe un montón de matemáatica pero de física no. Lo de la vecina no tenía sentido peyorativo, era para significar una persona sin conocimientos en física. Al contrario, to creo que si le doy el problema a mi vecina lo resuelve.

Saludos!

Enlace al comentario

Ok Fernando, era un concepto más general nomás que a veces se escucha en los medios cuando se habla de "la gente".

De todas formas está más que clara tu posción sobre el tema y lo demostrás siempre en el foro.

Saludos!

Enlace al comentario

Qué pasó gente? Desde ya utilizar la discusión como forma de llegar a la verdad, creo que es digna de aplauso siempre que se ataque el argumento y no se usen calificaciones "ad hominem". -

EP se caracteriza principalmente por hacer énfasis en el aspecto de confraternidad entre el aficionado o aún el profesional del área con el resto y colaborar en difundir una ciencia que destaca del resto, precisamente por la contribución que cualquier aficionado puede realizar con un mínimo de preparación o equipamiento. -

Milton Humason, actualmente considerado un astrónomo más por TODA la comunidad científica, era un mulero que colaboró en el traslado de los equipos del Observatorio de Monte Wilson, pero se hizo un capo en espectroscopía.

Evidentemente contar con estudios formales y títulos académicos son un aval importante a la hora de sostener una opinión, pero recuerden quienes hagan uso argumental de tal circunstancia que muchos científicos muy serios avalaban que los trenes a una determinada velocidad matarían a sus ocupantes por asfixia :!:

Abrazos y tratemos de enderezar la nave

Enlace al comentario

Estimados!

Este foro esta destinado a todo el público de EP, que es muy heterogeneo en sus conocimientos, por lo que siempre se toman ciertas licencias, como aclaró Fernando y tambien yo en mi post anterior, y en las trivias se busca entretener por sobre el purismo de conceptos.

Daniel, Nestor, es muy probable que al ser nuevos en el foro no hayan entendido cual es el espíritu que pirma aca: entretener y aportar algunos conocimientos que resulten de interes.

El problema con el lenguaje escrito es que al no poder "leer" las infelxiones de voz es probable, y de hecho ocurre a menudo en la vida diaria, que se mal interpreten los decires. Por eso les pido que no usen expresiones tan taxactivas pues al leerlas (y no "escucharlas") pueden confundirse con soberbia, que se que no es el caso.

Dicho esto, cierro el tema pues no cabe agregar nada más.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...