Jump to content

Primeras Pruebas


German

Publicaciones recomendadas

Les adjunto un par de fotos del finde pasado en el Observatorio de la AEA cerca de Paraná. Dichas fotos fueron tomadas por Walter Latronico, Roman Garcia Verdier y quien les habla. Son las primeras pruebas ya que recien estamos empezando a probar los programitas de procesado. Ademas les quiero contar que fuimos designados para que los viernes nos dediquemos a la parte de astrofotografia asique mientras sigamos avanzando y haciendo pruebas voy a ir subiendo asi nos aconsejan y dan sus opiniones/criticas. Saludos a todos!

5776b46e373c3_m42b.jpg.c4a6849250013be1e

5776b46e39f6d_tucan_31-10-081.jpg.da7ad8

5776b46e3c11c_ngc253-31-10-081.jpg.6f213

Enlace al comentario

Hola a todos, la verdad que para ser imágenes de prueba salieron 10 puntos. Creo que ahora que estamos más organizados para realizar astrofotografias y teniendo gente que sabe mucho del tema y excelentes equipos, podemos hacer cosas realmente muy buenas :D

Estoy muy contento con esto, así que metanle pata nomás.

Les mando un gran saludo a todos.

Mariano.

Enlace al comentario

German, excelente comienzo, estan impecables.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy bueno! muy bueno! excelente comienzo !! suerte y felicitaciones para los nombrados a dirigir semejante tarea, exitos para todos ! y esperamos más ! 8)

Enlace al comentario

Muchisimas gracias muchahcos por los comentarios, son muy alentadores para seguir y seguir intentando, vamosa ver si este viernes vamos al observatorio si el tiempo ayuda y seguimos con otras pruebitas. Hasta pronto y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...