Jump to content

accidentes lunares hokenn114900


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas les mando unas tomas que hice anoche, son de una sola toma iso 200 y con el timer de la camara a 10seg. para evitar vibraciones, use ocular de 20mm +barlowx2(una escusa para probar el barlow nuevo :D ) estan sin retocar tal cual salieron. saludos

5776b46eee99b_IMG_0656copia.jpg.1cbfea8f

5776b46f048cb_IMG_0663copia.jpg.68876751

IMG_0666.JPG.483b5a51524713f645d5ba4febe

IMG_0669.JPG.87c5cd3748d85540ddad7ce7a04

IMG_0674.JPG.8130b6220643179ea201d0bf451

Enlace al comentario

Siempre es mejor utilizar la combinación de 20 mm+ barlow acromático que el de 10 mm solo, ya que la salida del de 20 mm es mayor.

Para ser únicas tomas y sin haber retocado están muy buenas (mi experiencia con tomas únicas es penosa.....)

Enlace al comentario

Estan barbaras las fotos realmente. Se aprecian con suma nitidez los accidentes lunares. Aparte siendo una unica toma. Muy bueno. Cuando le agarres la mano filmar videos y procesarlos con el registax vas a hacer desastre.

Ayer tambien estuve observando la Luna y la mejor combiancion de lentes que logre fue el barlow + 10mm.

Un Abrazo.

Enlace al comentario

gracias aprovecho ahora para sacar unas fotitos, porque jupiter se me fue del campo de vision y me da un poco de fiaca subir a la terraza, 8) ,

asi que me queda la luna y estoy medio vago para quedarme hasta tarde o levantarme temprano para poder agarrar a saturno ,mas sabiendo que la division de cassini esta muy fina, esperare hasta mes el veranito.

y ferniz probe de hacer unos videos y pasarlo por el registax pero no me dejaron conforme del todo.

saludos

Enlace al comentario

Javier qué buenas tomas y con explicación y todo! No te quedás tranquilo hasta agarrarle bien la mano eh!?

Ahí te faltó apilado, es verdad que a veces el Registax se vielve "loco", por eso es necesario que las distintas tomas no estén corridas sinó te apila mal.

Hace una prueba, sacále al mismo objeto y siempre teniendo cuidado de dejarlo centrado, tirale unas 10 fotos y luego las podés apilar en Photoshop manualmente.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...