Jump to content

Theophilus, Cyrillus y Catharina


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Les dejo aquí unas fotitos tomadas anteayer. Son todos videitos de 30 segundos apilados con Registax. La idea es aproximarse de a poco, en tres fotos, hasta llegar a los objetos mencionados en el asunto. Como verán, había bastante turbulencia, pero bueh... "es lo que hay". ;-)

IMG_6832_800x600.JPG.091f8546285867650bc

MVI_6835.jpg.35049b03067f9e91c54a918c6ab

MVI_6851_2.jpg.d6f6dde0770665aa49ef2914c

MVI_6856.jpg.e9034fc7518a69a9cfb48e0585d

Enlace al comentario

Hola, disculpen el lapsus, anduve unos días fuera.

Gringo:

Probá con los videitos que no te vas a arrepentir, es fácil, aún con seguimiento "a manopla". Lo que me costó fue encontrarle la vuelta al adaptador cámara-teles, hasta que apareció el fabuloso BuesoAdapter. ;-)

Javier:

La de más aumento.... mmmm... creo recordar que ocular de 6.5 más Barlow 2x. Un poquitín pasado del aumento máximo teórico de mi teles, y eso se nota, je.

Leo:

Gracias por el aliento, pero creo que en estas fotos el progreso se reduce al procesado con Registax y no mucho más. El seeing no era de lo mejor, y en cuanto al foco, todavía tengo que hacer una máscara como la gente, la única que tengo es una hecha con el cartón de una caja de ravioles... la-men-ta-ble. Ni siquera la usé, en realidad, porque me ensucia el teles de harina. :lol:

Ahora me compré unas jeringas descartables con la idea de armar el "enfocador hidráulico". Le tengo fe al aparatito, ya veremos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...