Jump to content

Clavius Dobson 203/1200. 6/11/2008


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, acá va mi segundo intento de Clavius, que es sin duda mi accidente lunar favorito. Había posteado uno hace un tiempo, pero creo que este tiene algunas mejoras importantes con respecto al foco.

El seeing era muy bueno, pero el viento me volvió locó, debo haber filmado unos 30 videos, casi todos inservibles.

Se aceptan críticas de todo tipo

Saludos!

La foto: Doboson 203/1200, ocular de 10 mm + barlow x2, unos 50 frames de video tomados con la canon a570 is.

Clavius.jpg.513a9a87de6d352115a9abbc798e

Enlace al comentario

Hola Javier:

Un buen logro por los problemas de viento que comentas, veo en la foto un muy buen enfoque y definición; por poner un pero, la veo un poquito quemada por el borde derecho, aunque eso tiene varias soluciones, como aumentar la velocidad de obturación o intentar bajar un poco la sobreexposición con alguna herramienta de Photoshop.

Buen trabajo.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Gracias ccq y Andrés!

Con respecto a lo que comentás, es cierto, está un poco quemada a la derecha. El tema es que es un video de digicam, o sea que voy frito con el tema de parametros.

Voy a ver si la puedo mejorar.

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Eh, bueno, muchas gracias Marcos, Sebas y Rodo. La verdad es que para alguien que está dando sus primeros pasos, es un gran estímulo recibir tan buenos comentorios de gente como ustedes.

Abrazos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...