Jump to content

2do Encuentro Astrocofrádico en Uspallata Mendoza Enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Miguel

    30

  • Borges

    14

  • Alvarez

    7

  • Gliese

    6

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Excelente Lean!!!!!

En breve iremos dando la lista porque si bien todos tienen ganas al estar sobre la fecha hay varios que tienen que "conseguir permisos" en forma urgente... :D:D .

De la Villa de Uspallata al camping serán unos 7km, ahí arreglaremos más sobre la fecha y según los horarios de llegada para ir a buscarlos nosotros, que estaremos ahí desde temprano.

Saludos

Enlace al comentario
Gerardo, además de saber muchísimo de este tema y de gustarle compatirlo,....es cordobés......

que grande geri!! jejej, te aviso que con lo de Cordobes lo estas mandando al muere jejejeje

Jejeje, no es Geri, es Kako, y los cordobeses resumen el estereotipo de la persona abierta y divertida. :D

Enlace al comentario

Estimados, por algunas preguntas que hemos recibido en privado, y para los que no conocen nuestros encuentros cofrádicos, les comento que la CAC pone siempre a disposición de los participantes todo su equipamiento.

Entendemos que no siempre se puede viajar con un telescopio, y estar en un lugar así y no poder contar con un telescopio es una c..... :D

Así que por ese lado los que no puedan traer sus equipos, no se hagan problemas porque acá van a haber de sobra, y con máquinas y webcams para sacar fotos tambien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, como va todo??

La verdad es que, como le dije a Clarisa, se me parte el alma de la tristeza de no poder ir. Veo las fotos y me doy cuenta cada vez mas del enamoramiento que tengo con Mendoza, pase por Uspallata bajando desde San Juan (de ahia hasta Talacasto, seguir por la Quebrada de las burras, llegar casi hasta Iglesia, retomar para Calingasta, quedarme en Barreal, parar en Pampa del Leoncito a escuchar Pulse de Pink Floyd de noche y solo).

Que lugar, QUE CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me dan los dias, el laburo esta terrorifico, y encima casi seguro que tenga que ir a una convencion en Brasil. Fuck.

Solo me resta pedirles que brinden con un buen vino en mi nombre y me manden o suban fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les deseo lo mejor para todos los que tengan la enorme suerte de poder ir.

Un gran abrazo y suerte,

Enlace al comentario

Recién veo este post, en fin, sin comentarios. Voy a ver si logro realizar un profundo lavado de cerebro a mi señora para que cambie algunos planes (casi un imposible).

De todas formas, ¿hasta cuándo se puede confirmar?

Enlace al comentario

Ale, hace lo que puedas, este tipo de encuentros es una vez por año y justifican una que otra cara de cu...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si Lean, estas a tiempo.

Ale, es como dice Rick, a más de uno le ponen cara larga, pero al final lo que te vas a llevar cuando vuelvas de ahí, las va a compensar ampliamente :D

Cesar, que pena! despues de lo que contabas de tus experiencias por el sur mendocicno, daba por descontado que ibas a ser el primero de la fila!!! Lástima que se te complique.

Abrazos

Enlace al comentario

Bueno, he logrado negociar exitosamente y me anoto en 2do Encuentro Astrocofrádico en Uspallata Mendoza Enero 2009.

Posiblemente ocupe dos plazas, no sólo por gordo sino por que tal vez vaya un familiar que también le gusta el tema.

Ya te hago la Tx por uno, si me confirma mi familiar te hago la otra Tx.

Enlace al comentario

Muy buenos dias COFRADES, queria confirmarles que andare por alli, ocupo una plaza en el vehiculo de Alejandro, estoy ansioso de estar otra vez en ese lugar maravilloso que es Mendoza, nos vemos y nos hablamos en breve....

Un abrazo para todos.............

Enlace al comentario

Hola Mik !!!! :D Allí estaré !!! ésta no me la pierdo por ¨NADA¨ ! Con Buba ya sacamos la semana pasada los pasajes x avión. Por supuesto llevo mi Telescope porque es mi oportunidad de aprender y que me enseñen más cosas. :mrgreen:

Una pregunta van a organizar alguno de esos cursitos bien básicos dedicados para LAS ASTROCHICAS ? por fi ... :volar

Buen, esta semana hago el depósito y te mando mail avisándote.

Un beso, nos vemos !!!! ... que lindo empezar el año con gente tan linda !

:asomadoNati.-

Enlace al comentario

Inscripto ya, esta vez no se salvan de la presencia de la WAP (bahh creo que voy sólo yo). Nos veremos entonces en enero muchachos. La verdad la organización espectacular, que laburo! eso sí para la próxima si es en verano no vendría mal un campari con juguito de naranja y mucho hielo, o no ?

Enlace al comentario
para la próxima si es en verano no vendría mal un campari con juguito de naranja y mucho hielo, o no ?

Cada día me identifico más con la WAP, ya que estamos le agregamos una medida de Gin otra de Cinzano y listo el Negroni ... me dieron ganas, me voy a preparar uno así la Luna se ve más linda. :P

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...