Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Miguel

2do Encuentro Astrocofrádico en Uspallata Mendoza Enero 2009

Publicaciones recomendadas

Borges

Ricardo. Es así, el acceso a San alberto es continuando al Norte por la ruta 39. Como habrán visto en Google u otros mapas, la Ruta 7 hacia Chile, una vez alcanzada la villa de Uspallata, se orienta hacia el Oeste :wink:

Abrazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sefigo

yo no conosco mendoza pero nos podemos reunir en algun lugar bien cerca de las terminales asi vamos varios juntos? yo voy a buscar info de como llegar y demas pero es un tema estar lejos sin conocer nada. digo si nos podemos juntar algunos el 23 a la mañana en algun lugar facil de encontrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alvarez

Les dejo un PDF con instrucciones de como llegar saliendo desde las oficinas de EP (el punto de partida es simbólico)

En todo caso que los cofrades lo revisen a ver si no me mandé alguna macana :wink:

Edit: Cambié el pdf

EP_to_San_Alberto.pdf

Editado por Guest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Borges

Está perfecto leí la ruta supuesta partiendo desde la casa de Rick y está joya. El único detalle que no recoje el mapa del GPS es que las instalaciones del camping "Camino del Inca" están bastante más cerca de la villa que la Estancia San Alberto propiamente dicha (es de uso habitual denominar al paraje de esa forma :wink: )

Como referencia final, una vez que se sale de la villa de Uspallata, se prosigue y el camino de entrada al complejo camping- Estancia, está sólo unos metros antes de que finalice el pavimento. Se toma, entonces a la izquierda, pero se llega al camping mucho antes. -

Gracias muy útil el mapa en PDF

PD: No se preocupen, los cófrades trataremos de estar más temprano en el camping y en la villa propiamente dicha para ir guiando a los más rezagados, ya que la señal de celular no llega a la Estancia y solo contamos con un teléfono semipúblico :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gliese

Bueno, ya reservé así que nos vamos a ver por allá los que vayan.

Hasta entonces!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Borges

Excelente Leandro seguimos sumando al encuentro!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miguel

Gracias Ale por el mapa!

Rodrigo, ya cuando cerremos la lista y veamos con qué nos encontramos en cuanto a horarios de llegada, medios, etc, armaremos algo para que nadie se pìerda y puedan llegar perfectamente.

Por de pronto vayan organizándose los que vienen en auto (la reunión del 20 es una buena oportunidad) y ya por privado les preguntaré detalles de la llegada de cada uno.

abrazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CUMBIA NENA

Me anoto, si no hay paro bancario deposito mañana =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miguel wap

Che una preguntita: el número del teléfono semipúblico del camping lo publicaron por ahí, sino es así lo podrían mandar? Me parece útil saberlo teniendo en cuenta que no hay señal de celular. Era eso nomás, nos vemos... Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Borges

No lo hemos publicado. Días antes lo haremos para que no se pierda en el fárrago de posteos junto con más teléfonos de celulares etc que pudieran necesitar :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
valeria
Ricardo. Es así, el acceso a San alberto es continuando al Norte por la ruta 39. Como habrán visto en Google u otros mapas, la Ruta 7 hacia Chile, una vez alcanzada la villa de Uspallata, se orienta hacia el Oeste :wink:

Abrazos

Hola Marcos!, veo que estan organizando el encuentro me hubiera encantado poder ir!!! solo quiero saber si se harán mas encuentros.. si tiene programados otros para el 2009 y los lugares previstos, por mi trabajo y cuestiones de "mamá" necesito siempre organizarme con bastante tiempo.. por eso si tenés alguna info de lo que vendrá te pido me informes porq realmente me fascinaria asistir y conocerlos personalemtne!

gracias

besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Borges

Hola Vale! En general los Encuentros que organizamos en la Cofradía son anuales. El año pasado fuimos a Valle Hermoso en Malargue y se organizó con mayor antelación que éste pero porque 2008 con el mambo que se armó a nivel mundial en las finanzas, nadie nos podía ofrecer con vistas a Enero 2009 un presupuesto creible y/o previsible. -

Cuando se hacen encuentros grupales o intergrupales como en este caso, publicamos en esta misma sección la novedad para que precisamente todos quienes tenemos otras ocupaciones incluidas las de papás, podamos ir previendo tiempos dinero y permisos laborales/familiares :wink:

La integración entre Espacio Profundo y la Cofradía Cuyum ya es casi simbiótica así que seguramente algún otro miniencuentro se arme siempre que el clima y el calendario nos lo permita :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miguel

Estimados!

Les comento a los indecisos, que quedan solo 7 vacantes....

Cocodrilo que se duerme...es cartera :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miguel

Estimados, quedan escasos 3 días para que cierre la lista, quedan 6 vacantes aún y hasta el momento, los participantes son:

Raul

Marcelo

Marcos

Martin

Geri

Osvaldo

Miguel

Daniel

Rick

Alejandro Amo (Riga)

Andres Chapman (meteoro)

Juan Carlos Chapman (juanca)

Paula Ormando (Buba)

Clarisa Spatafora (clarisa)

Natalia de Rego (nathalie)

Cristina Ruffa Circelli

Sebastian Barros

Fernando Mazzone

Miguel Siguelnitzky (Wap)

Javier Argüelles (javier Ar)

Barelli Alejandro Cesar (ACB)

Carlos Ambrosioni Prosen (solrac)

Jorge Vera

Jorge Villar

Ricardo Vitelli (grandegor)

Rodrigo Matias Lizondo (Sefigo)

Pablo Fiszelew (Kosmosur)

Leandro Fernandez (gliese)

Ricardo Nelson Simoni

Gustavo molina (regrabables)

Pedro Romano

Humberto Romano

Francisco Romano

Yonathan Ezequiel Garcia (Cumbia Nena)

Federico Bonino

Carlos Colazo

Medoc23

Miguel Frontera (crazy22)

Maxi

Lisam

Manuel Rodriguez

Martín Funes

Tonga (Funes)

Gonzalo Marco del Pont

Con esta "materia prima" no solo vamos a hacer astronomía de primera, sino que la vamos a pasar excelente!!!!

Abrazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gliese

Yo voy a estar parando desde una semana antes en San Rafael, alguien por casualidad sale desde ahi o pasa por ahi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
d.e.f.

hola muchachos : yo no se con total seguridad si podré ir, es por cuestiones laborables que resolveré a último momento.

Si llego a ir lo haré con mi flia., esposa y dos niñas pequeñas, y lo más probable es que me hospede por ahí cerca, y los visite por las noches si ustedes me lo permiten.... y mis hijas también, jaja

Confírmenme si el lugar de la imagen es el correcto ya que las coordenadas, están en segundos y difieren de las que mandaron),

saludos

Daniel Fontano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
d.e.f.

corroborar ubicación

5776b4895433d_donalberto.jpg.6cdc1348b21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miguel

Hola Daniel!

Sería buenísimo que pudieras venir!

Pero tengo que darte una mala noticia, el dueño del lugar por una cuestión de control suyo nos cobra igual por las personas que se alojen ahí o no.

Hay gente en tu situación y tuvieron que pagar igual, pues el tipo los identifica una vez llegan y despues el que no tiene esa identificación, no entra (por seguridad).

Abrazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miguel

Estimados!

Ya nos estamos acercando a la fecha asi que vamos a ir charlando de otros temas.

Muchos me preguntaron qué llevar, bueno acá va una lista de imprescindibles (o sea necesaria pero no suficiente jajajaj me salió el profe de adentro!!!!)

La ropa de cama nos la proveen allá

Toalla jabón y champu

gorra o sombrero de ala (mejor)

anteojos de sol

pantalones tipo cargo

bermudas o traje de baño (hay rios cerca)

jean

Ropa de abrigo (calculen para unos 9 / 10º )

zapatillas de treacking

Ropa adecuada para actividad física

Protector solar factor 30

Repelente

Manteca de cacao

Y sobre todo, lo que no puede faltar de ninguna manera es: Ganas de pasarla bien, buena onda y predisposición!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: alguno sabe tocar la guitarra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gliese

Justo eso iba a preguntar, cubiertos, platos y vasos llevamos o nos proveen allá?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo