Jump to content

20 de Diciembre, Star Party en Mercedes o Juntada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me aviso Sergio que tenemos disponible el 20 de Diciembre para ir a Mercedes, pero como es el sabado previo a las fiestas puede que algunos prefieran hacer una juntada y despedir el año, que prefieren ? Si el clima esta malo hacemos la juntada de todos modos.

Saludos y buenos cielos!

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si jefe, por mí :star party, y si el clima no ayuda ...fernet party, vino party, cerveza party, sidra party, wisky party, agua mineral party, gasoesa party y party party all night long !! :lol:

Enlace al comentario

Yo me anoto para una juntada, si sale Star Party todavía no puedo confirmar.

Rick, estuvimos hablando con Juan José que si nos juntamos podríamos ir a averiguar a algún club pegado al río si nos dejan entrar para instalarnos con equipos en el algún campo de deportes o algo así... no será mercedes pero es mejor que estar en el medio de la ciudad.

Yo me ofrezco para averiguar.

Abrazo!

Enlace al comentario

si, señor, si no es star party me anoto por que el 150 esta en terapia intensiva... :cry:, aunque podria ir con el 70 400, montado en la eq3 :rocker, algo es algo...

Enlace al comentario

Hola Rick, me encantaría la Star Party en Mercedes

y si no lo premite el clima ---> Brindis de Fin de Año de EP

De todos maneras será una buena ocación para

juntarnos y cerrar un año impresionante.

Un saludo buenos cielos y buen fin de año

Clarisa

Enlace al comentario
Si jefe, por mí :star party, y si el clima no ayuda ...fernet party, vino party, cerveza party, sidra party, wisky party, agua mineral party, gasoesa party y party party all night long !! :lol:

Totalmente de acuerdo, salvo en lo de la gaseosa y el agua :lol:

Vamos!!

Enlace al comentario

Hola Ricky, anotenme por favor, los extraño ya locos, hace 2 meses que no nos vemos, para cualquiera de las dos cosas, el tema es que caeré tipo 21hs o 22hs porque trabajamos el finde, confirmen por favor que tenemos que llevar de morfi, BEBIDAS YA SABEMOS, jajajajajajaj.......

Un abrazo y besos para todos.......................

Enlace al comentario

por que no las dos cosas???, normalmente en las sp cada uno esta en su tema y queda poco y nada para sociales, si nos juntamos la cosa cambia, en una reunion compartis otro tipo de cosas ... porpongo tratar de organizar un ajuntada independientemente de la sp ...

SALUDOS

Enlace al comentario

Por lo que pude charlar, no se cuanta gente va a poder ir a la star party ya que es el sabado anterior a las fiestas, y corremos el riesgo de quedar a pata muchos por el tema de los autos... no lo tuve en cuenta en el momento de proponerlo :lol:

Se me ocurre hacer la reunion el 20 en las oficinas, y no bien termina el año nos rajamos a mercedes a reventar el cielo.. vamos por esa ? Las dos cosas vamos a hacer, venimos de dos canceladas y ando ansioso por ver al menos un poco mas que tres estrellas en el cielo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Y sí Don Ricardo, tal vez lo más recomendable sería una reunión social y diferir la Star Party para Enero.

Otra alternativa serría lo que propuso Javier, pero a esta altura conseguir un club va a ser algo complicado (al menos por un precio razonable)

Enlace al comentario

Ja, si.. a partir de las 20 hs ya estamos listos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...