Jump to content

Luna - Binoculares Shilba 12x50


juanstiza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post en el foro.

Siempre me fascinó la astronomía y hace poco que tengo estos binoculares en mis manos y estoy mirando al cielo como loco.

Estas son unas de las cuantas fotos que le saqué a la Luna con mi Fuji Finepix a820.

Ambas fueron recortadas y ajustadas en photoshop (brillo y contraste).

Estoy considerando comprarme un telescopio, vi en venta de la marca Hokenn el 114900 EQ2 y el 114500 PEQ... por lo que leí en los foros el 114900 anda bastante bien no?.

Saludos,

Juan.

DSCF5821.jpg.1e23ad4717b41ca27689cf4ffb5

DSCF5790.jpg.810a32992dc3cb2216997cd7e82

Enlace al comentario

Hola que tal, yo tengo un 114900 y te puedo asegurar que es un cañón, de todos modos hay muchos post de personas que cuando recién se iniciaban preguntaban que comprar, yo incluído, buscalos y sacate tus dudas, un abrazo :wink:

Enlace al comentario

Holaa!!!

Aprovecho tu post para hacerte una pregunta si no es problema.

Cuando ves con tus binos sin la cámara, ves la luna más o menos igual?? o más chica?? Porque estoy por comprarme unos binos 12x50. Graciass!!

Enlace al comentario

Hola Aguss.

Tal vez no lo sepas, ese es un post del 2008!! El usuario Juanstiza hace ya rato que no se conecta al foro asi que dudo que te pueda responder. Igualmente seguro que alguno de los otros foreros puede sacarte esa duda.

Saludos

  • Sad 1
Enlace al comentario
Jajajaj ni me di cuenta!!! Si en verdad quería preguntar eso para aprovechar este. Gracias

Hola aguss. La luna con un 12x50 se ve muy bien, obviamente más grande. Imaginate que la estás viendo como si estuviera 12 veces más cerca. Tené en cuenta que esta foto acá publicada está amplificada con el zoom de la cámara. No es la gran cosa si lo comparamos con un telescopio pero te vas a sorprender al ver los cráteres bien definidos mas que nada en los cuartos creciente y menguante. Te vas a divertir mucho con ese binocular te lo puedo asegurar y no sólo con la luna sino también con Júpiter y sus 4 lunas y con muchos ojetos de espacio profundo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...