Jump to content

Luna - 18/12/08


Zoilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Al fin me compré el telescopio (un Hokenn 114900 EQ2) y lo anduve probando ayer a la noche (buenísimo :D ). Hoy me desperté temprano para mirar a la Luna que está en cuarto menguante, además de ver cómo respondía la cámara.

Las imágenes están sacadas a ISO 200, tiempo de exposición 1/90 de segundo y procesadas apenas con the GIMP, no hice un video de apurado :lol: , pero si está despejado veo si hago alguno, para ver qué sale.

Desgraciadamente los Apeninnus no me salieron muy nítidos, pero tengo que tener en cuanta que recién es mi primer telescopio y tengo que estar contento con las imágenes que me brinda :)

Las imágenes están escaladas para poder subirlas.

EDITO: Perdón por no poner las fotos en el apartado de "astrofotos de principiantes", no me di cuenta :oops::lol:

5776b484654c4_Completa(pro).JPG.77d87442

5776b48475df8_Norte-centro(pro)redu.JPG.

5776b48481cb5_Bordenorte(pro)redu.JPG.6b

5776b4848ce2b_Apeninnus2(pro)redu.JPG.00

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Grande Zoilo!!! Esas tomas están de 10. Debo felicitarte trambién por tu nueva adquisición, arranque en esto con uno igual y la verdad que es una maravilla... Me alegra que puedas disfutarlo. Un gran abrazo.

PD: Somos casi vecinos, así que ya sabes, en el verano tenemos que juntarnos. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...