Jump to content

Novedad - William Optics y GSO en Espacio Profundo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Me complace comentarles que Duoptic S.R.L., una iniciativa de Espacio Profundo, es distribuidor oficial para Argentina de las marcas de telescopios William Optics y GSO.

William Optics es uno de los fabricantes de telescopios refractores mas prestigiosas de Taiwan, con gran exito comercial en Estados Unidos y Europa por la calidad de sus productos, cuenta con refractores que van desde los 66 mm a 152 mm de apertura. Las lineas de modelos son ZenithStar, Megrez y FluoroStar FLT, estos ultimos tripletes apocromaticos con tubos de fibra de carbono.

GSO, o Guan Sheng Optical, si bien no es una marca conocida, es uno de los proveedores mas importantes de Taiwan en telescopios reflectores. Una de sus lineas, la RC o Ritchey Chretien, ha sido galardonada como Hot Product 2009 por la revista Sky & Telescope de la mano de Astro-Tech, uno de sus clientes. Justamente esta linea es la que estamos trayendo y que estaran disponibles en Febrero. Los telescopios Ritchey Chretien son un tipo de reflector especificamente corregido para astrofotografia, son equipos que no tienen coma y dan imágenes totalmente planas. Entre algunos modelos que usan este diseño podemos nombrar al telescopio espacial Hubble.

Mas adelante vamos a ir agrandando la familia de modelos, cuenta con reflectores newton F4 que son una maravilla para espacio profundo, y a precios accesibles, y toda su linea de accesorios de lo mas variada, algunos de estos los pueden encontrar bajo otras marcas ya que esta empresa es proveedora de equipos.

Y para cerrar el año, estamos trabajando para traer a Argentina una linea de cámaras CCD para planetaria, son equipos especificos con prestaciones de primera linea. Estas camaras se utilizan tambien para espacio profundo, ya que como las toucam modificadas, estas se pueden utilizar con tiempos de exposicion de 60 minutos maximo. Mas adelante les dare mas detalles!

Espero que les gusten estas novedades, no queriamos terminar el año sin contarles las noticias que van a ir apareciendo en el mercado.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicidades Ricardo, veo que la cosa explotó, y vos te jugás en serio, espero te vaya muy bien en tu emprendimiento, y para los usuarios es una apertura importante de posibilidades a la hora de elegir.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bueno Ricardo ! seguramente Duoptic, pase a tomar un lugar protagonico en el mercado local y por que no en sud america.

Para cuando un local en Avenida Cabildo ? :D

Enlace al comentario

Me alegra ver el crecimiento de Duoptic. La calidad de los equipos que están ofreciendo es muy buena y lo mejor es que se acerca a los astroaficionados de magros bolsillos. Mucha suerte y mantenenos al tanto aunque tenga que ampliar la pieza de los equipos y convencer a la patrona se complique a futuro veremos que hacemos. Un abrazo.

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Queria felicitarte Ricardo por el excelente trabajo que estás haciendo. Me alegra poder contar con equipos de estas caracteristicas en baires... Te mando un abrazo!

Enlace al comentario
me gusta como pones toda la carne al asador!!, se pueden saber los precios de estos bichos nuevos??

Gracias a todos por los comentarios. Algunos precios estan publicados en duoptic, por ahora solo los de los equipos GSO, los W.O. mas adelante los publicamos (ni yo los se!!)

Saludos

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

La comunidad de aficionados en Argentina agradecida, pensar que hasta este emprendimiento, uno sabía de esos instrumentos solo por revistas y foros extranjeros. Ojalá se pongan los bolsillos argentinos a tiro para poder disfrutar de la calidad de esas marcas. Bien por la jugada! :D

Enlace al comentario

Ricky, querido hermano, (espero que con todo lo que te dije haya descuento en el futuro :lol::lol::lol: )

Me alegro mucho por la expancion comercial que estas dando, mas en este ispa que no teniamos variedad de tres marcas solamente ahora pasamos a jugarla de primera con todo lo que te traes.

EL RC, el WO Megrez, y cuando tengas el Taka, pasamos al primer mundo de la astronomia.

Te felicito mas por toda la apuesta que estas haciendo comercialmente, asi que buena caza y buenos cielos

Enlace al comentario

y bue...........seguro mas de uno estaremos pensando en cambiar el tubo durante el 2009.........ejejjeje

suerte con el emprendimiento!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...