Jump to content

telescopio vanta KFRT 90080EQ


Eduardo_Tavasci

Publicaciones recomendadas

hola, muy buenas tardes, primero que nada me presento, mi nombre es Ramiro Eduardo Suárez Tavasci y soy de México, e estado leyendo estos foros, ya que me parecen extraordinarios, y por fin tengo la posibilidad de comprarme un telescopio, un VANTA KFRT 90080EQ pero no se que tan bueno sea, en la caja del telescopio solo dice VANTA 900X80 EQ pero me gustaria saber cuantos aumentos tiene de alcance, me comunique con el distribuidor y me dijo que alcanza como maximo 450x aumentos, y me gustaria saber si con eso es suficiente para ver los anillos de saturno y las fases de venus, alguien conoce esa marca de telescopios? me podria decir si es buena? y si es posible alcanzar esos aumentos con ese telescopio? lo que pasa es que se me hace mucho aumento y el telescopio no es caro, cuesta $1800 pesos mexicanos, si alguien me pudiera ayudar o dar informacion al respecto se los agradeceria, soy nuevo en esto y la verdad no se muchas cosas, basicamente lo que se es lo que e leido aqui en la pagina, de antemano, gracias por su paciencia y atencion, por cierto, EXCELENTE PAGINA Y FOROS TAMBIEN =D

pd. estoy muy emocionado por tener mi primer telescopio =D sera mi regalo de navidad

Enlace al comentario

La verdad que esa marca no la conozco, pero con 80mm de apertura nunca vas a obtener lo que ellos dicen. Por lo general deberías considerar 2x por mm de apertura, así que, en las mejores condiciones obtendrías 160x. De todas formas no te deles llevar por la magnificación.

Si lo que pretendes es observar los Anillos de Saturno, no vas a obtener las imágenes de Hubble, pero los vas a poder distinguir. Pero todo va a depender de la calidad de los oculares.

La verdad que al no conocer la marca no te puedo dar una recomendación definitiva.

Enlace al comentario

muchas gracias, por cierto, ya lo fui a komprar, wiiii =D =D y esto es lo que contiene:

OCULARES: K-9, K25, BARLOW 1.5X