Jump to content

como usar el telescopio galileo F700


esteban salzo

Publicaciones recomendadas

yo te recomendaria no tocar nada por el momento, mira yo vivo en palermo , dejame ver si alguien tiene una llave para ajustar algo como ese tornillo porque yo no tengo, tenes la medida??

suerte

Enlace al comentario

Gracias,

Te cuanto que anoche no aguante las ganas de usarlo y probe de ajustarlo y lo logre ajustarlo, no quedo 10 puntos pero ahora no se mueve!!!

Igual gracias por tu ayuda, si estas por palermo y tenes ganas agregame al msn capaz que un dia nos podemos juntar ;)

Enlace al comentario

hola gente como estan.yo aqui me presento soy oscar de dean funes cordoba y le compre a mis hijos de 7 y 8 años(en realidad es para mi,pero no se lo digan a mi señora je je)un galileo f700x76 y vienod y mas viendo en estos foros me quedaron algunas dudas,como poner el barlow de 3x,me mato eso...ademas atras se debe quitar alguna tapa o asi esta bien,porque lo hice con objetivos de dia y de diez,de noche costo un poquito por el viento y la vibracion del cuerpo del telescopio pero bueno ya ira saliendo,les agradezco cualquier informacion y de igual forma me estoy dando vuelta por los foros para ver que hay de nuevo....saludos..........oscar

encontre esto espero les sirva como a mi

http://www.estudiargratis.com.ar/aprend ... 700x76.htm

telescopio-galileo-f700x76.jpg.b7bd15dbe

Enlace al comentario

recien me regalaron un telescopio galileo f700x76, la verdad que no se bien como usarlo y al intentar usar el ocular se ve todo negro. estuve leyendo anteriormente en el foro y dicen que hay que sacar unas tapas, pero como no puedo ver las fotos no entendi mucho que es lo que hay que hacer. si alguien me puede decir como seguir se lo agradeceria!!

Enlace al comentario

Hola vann09 hay varios tutoriales con gráfica en la web. Lamentablemente las fotos que tenía de tu tele las borré (sí tuve un 76700 y la verdad lindo tele)

Adelante tenés una tapa central relativamente pequeña, ésa es la primera que debés remover, luego, introducís los uno o dos dedos en la abertura que se descubre y tomás el borde y tirás para afuera, allí retirás la tapa completa.

Para poder observar deberías. en horario diurno tomar el ocular de 20 mm que es de menor aumento e intentar apuntar a algún objeto que te sirva de referencia puede ser una antena o ventana de edificios lejana pero identificable.

Una vez que lo logrés, el paso siguiente es alinear el telescopio más pequeño (buscador) para ello, deberás ajustar y desajustar alternadamente cada uno de los 3 tornillos que lo sostienen hasta que el centro del retículo quede en el centro del objeto al que apuntaste.

Nos faltan datos tuyos de tu lugar de residencia etc eso te sería útil en tu presentación pues posiblemente cerca tuyo viva algún aficionado que pertenezca al foro y te dé una mano.

Igual te dejo un post MUY UTIL

about2883.html

Abrazos

Enlace al comentario

El sitio esta LLENO de tutoriales, explicaciones, cursos, etc, inclusive si lees este tema vas a ver como se usa, es un tema tratado infinidad de veces, por favor usa el buscador.

 

Saludos 

 

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...