Jump to content

6° Objeto; "Tycho"


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, este si que es bien facil asique a mandar vuestras fotos !

Sin dudas Tycho es el mas famoso de los innumerables cráteres lunares.

Recuerden que pueden seguir enviando mas fotos de los cinco objetos ya vistos, solo deben adjuntarlas en sus respectivos lugares.

Un saludo ! 8)

Enlace al comentario

Te agrego una toma, tengo algunas más, pero falta procesarlas.

Está tomada con la canon A570IS afocal con el Mak 1021300, son 470 frame procesados con Reg4. El seteo de la filmación es 30fx640x480 y la luz en nublado. La noche bastante calurosa y con muchos OVPI.

Saludos Juan José

5776b48a96d8c_tycho1.jpg.cd8fb0279ac92d9

Enlace al comentario

Muy buena juanjo, gracias por tu constante aporte de primer nivel.

Pd, no me mates, ya vamos a concretar un encuentro,estoy con mucho laburo. :?

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, este es mi Tycho.

No estoy muy conforme con el resultado, pero que se le va a hacer...

Son 88 frames capturados con cámara Panasonic DMC-LS70 con zoom óptico a 3x, usando ocular VL6mm y Telescopio 254-1500, a las 20:40 (bien de día, jejeje!!!) y apilados en RegiStax4.

En el video obtenido el crater es un flan, pero más tarde no podía hacerlo por problemas técnicos (la Luna en seguida se esconde atrás de la casa...)

Saludos!

Tycho.jpg.4b744487624a36aad61c86059c9ef2

Enlace al comentario

Estamos en condiciones similares respecto de visual con la obstrucción de muros de la vivienda, si lograste sacar esta toma desde un video de gelatina, te felicitó porque es muchísimo mejor que lo que he podido obtener de otros cráteres!

Enlace al comentario

Edu e Ignacio gracias por el aporte, dos imagenes bien diferente de un mismo objeto, muy buenas las dos, felicitaciones ! :wink:

Enlace al comentario

Holaa a todos estan buenisimas sus imagenes....

Dejo la mia que saque anoche.. a pulso (todavia no invente nada para el adaptador) y es una unica toma con la dsc-s 730 , el 130/650 y con un barlow x2 y ocular SP10mm

Saludos!!!

DSC02039.jpg.5059617c0b701a5c7d66543f6f3

Enlace al comentario

Estan todas buenisimas las fotos que pusieron, re nitidas...

Chuli me decis fenomeno a mi y tu foto le pasa mil veces por encima a la mia jaja que bien que salio Tycho, se le notan todos los detalles.

:D

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Aqui va una panoramica de Tycho, tomada con refractor Stellarvue 102 EDT f6.1 y camara canon XSi, por proyección con ocular TV Naggler 4.9 mm, a ISO 400, 1:8 seg. Tomada en color y convertida a tono de grises.

Saludos,

Aldo

luna.jpg.b70c40f7c197d93b4ca90fdac19e334

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...