Jump to content

Mi primer Astrofotografia


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Les comento que soy bastante nuevo en la Astronomia. Despues de muchos años mirando el cielo solo con mis ojos, y pateando para mas adelante la compra de un telescopio recibí con mucha sorpresa uno de regalo de parte de mi novia.

Asi que arranqué y hace una semana que vivo en la terraza. (¡extrañamente ella parece estar feliz con esto!).

Esta fotografia esta arreglada a lo apurones con el Registax4 sobre un avi de 5 segundos. Usando un Hokken 76900 montura equatorial. Tomado, como se ve en las fotos, con una camara TVL (las de seguridad) conectada a un MP5. Comodisimo para compartir la experiencia con amigos, y siguiendo la linea de Mariano, una cerveza.

5776b48b23321_Observacion06-01-09006(Med

5776b48b26344_Observacion06-01-09004(Med

Enlace al comentario

Qué bueno que disfrutes del regalo y tu pareja disfrute de tu locura nueva!!! La de la Luna podés volverla a procesar tranqulo y selecciónar en el listado del Registax las tomas más estables y de mejor calidad. Observo a la derecha que el apilamiento no lo ha realizado bien el programa y te ha generado varios cráteres mellizos.

Te felicito por las ganas porque para haber empezado "ayer" te largaste con todo a la pileta

Por ser precisamente la primera voy a mover el post a la sección de Astrofoto de principiantes. -

Abrazos

Enlace al comentario

Tenes razon!!. No me di cuenta que habia uno de principiantes. Me moveré por estos lares entonces. Gracias por el consejo, ya estoy aprendiendo un poco mas de este programa.

Saludos

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Que grande tu novia! Una ídola, lamentablemente no sabe en el lío que se metio :wink:

La foto esta buena, y procesandola en PS mejora mucho. Te felicito por la adquisición, te doy la bienvenida a EP y te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Felicitaciones loco!!!!

Por el tele, la novia que te banca y la foto!!!