Jump to content

Fotos del 2do Encuentro (no astronómicas)


Publicaciones recomendadas

Inauguramos este post para ir compartiendo las fotos no astronómicas del Encuentro.

Empezamos por unas maravillosas que sacó Geri del campo de observación.

Geri, por favor dar los detalles de tiempos de expo, etc.

Abrazos

armadoequipos4.jpg.f1c41f7c1b7c7db4d94b7

observacion.jpg.d9b17fdc231250b53cee4a9d

elganadordeltele.jpg.ed9d2d6df092bd101fe

grupocompleto.jpg.34cc5b9691ed09a911d897

observacion2.jpg.7f5aa014db9d7942b390d69

Editado por Invitado
Enlace al comentario
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Alvarez

    16

  • Miguel

    8

  • regrabables

    7

  • Clarisa

    7

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Gerardo Dalla Torre

Las dos fotos de OBSERVACION son de 600 segundos en iso 400 y 18 mm de campo.

tomadas con el lente de 18 - 55mm F 3.5 -5.6.

y resto me fijo y les digo... no recuerdo muy bien

Enlace al comentario

Hola Chicos

Gracias por pasar las fotos.

Debió haber sido un encuentro formidable

Me encantó verlos a todos reunidos

Felicitaciones a los organizadores

Espero en el próximo encuentro poder asistir

Cariños a todos

Sergio

Enlace al comentario

QUE LINDO CHICOS¡¡

la deben haber pasado bomba, porque están todas las caras re contentas.

Nosotros desde aquí ( muy lejos) los acompañabamos y nos imaginabamos todo¡¡¡¡

un saludo gigante

daniel

Enlace al comentario

Evidentemente han pasado un grato momento poque eso dejan ver las imágenes enviadas. Espero poder formar parte de la próxima pero me encuentro trabajando, tachando los días como un preso hasta el viernes. Ya tengo embalado el Orioncito y los binoculares, esperemos que el tiempo me ayude. Un abrazo a todos y muy buenas imágenes.

Enlace al comentario

excelente documento fotografico!

a pesar de estar retratado y arruinar las fotos.......jeje

la verdad muy buea juntada, despues posteare mi relato.

suerte

pd: tuve la oportunidad de ver las fotos de geri y la verdad es un artista de la fotografia con todas las letras.....y artista comico tambien!........jejeje

Enlace al comentario

Bueno, como estan todos??

Llegue el Domingo a las 22:50 hora de Baires, los 2 Red Bull que tome me ayudaron a no parar!!

Gracias Marcelo por la foto, una lastima no haber salido con mi propio telescopio, y otra lastima haber estado hecho una piltrafa el Sabado a la noche (oficie de DJ nada mas).

Gracias Miguel por la buena onda (aunque te falta hacerte un tatuaje), y a Geri por haberme hecho cag... de la risa!

Cuando pueda subo fotos, estoy laburando a mil y el Sabado me voy de vacaciones.

La sorpresa del evento: haberme encontrado en USPALLATA a una vecina de la otra cuadra de mi casa que ahora vive en USHUAIA! Marcela, pasame un mail privado que no recuerdo tu nick (el descerebre del viaje de vuelta hizo que me olvidara...).

Gracias Ricky por tu habitual onda y por tu apoyo al evento, gracias a Meteoro y su papa por ser 2 tipazos barbaros, gracias Mr. Barelli por las charlas sobre whisky y otros, felicitaciones a Nathalie por ser muy profesional (le dedico tiempo y garra al telescopio), gracias a Don Funes por las explicaciones y por compartir la musica de Elvis, gracias a Gaston y su telescopio cañon, gracias a los miembros de WAP, gracias a Regrabables (que se copo con la musiquita ochentosa que puse por una rato), y

Por ultimo, gracias a todos en general (menos a un boludito maleducado) por lo bien que la pasamos Y POR HABER SOPORTADO MI ADORADA MUSICA SIN HABER CHISTADO!!!!

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias a toda la gente de la Cofradía por haber hecho que nos sintiéramos como en casa, por lo regalitos, por todo lo sorteado y por la mano que nos dieron a todos. En especial por el honor que me fuera conferido.

Gracias a Espacio Profundo por todo lo que sortearon y la mano que le dieron a toda la gente.

Gracias a Pablo (el dueño del camping), al resto de su gente y a la policía de Uspallata por habernos cuidado, alimentado y aguantado.

Por último, y no por ello menos importante, gracias a todos los asistentes por la buena onda.

Mis más sinceras felicitaciones, la verdad que no es fácil juntar más de 50 personas y que no haya ningún tipo de problemas.

PD. ¿alguien se llevó mi remera del encuentro?, no la puedo encontrar. Si les sobra una XL es la mía. :cry:

Enlace al comentario

Hola a todos. Ya en casa se hace inevitable hacer un balance del encuentro en Uspallata. Lo primero a destacar es la organización impecable del evento. La verdad estuvo todo por encima de mis expectativas. Por ello felicito a los organizadores, pues no es fácil llevar a cabo algo tan masivo y no olvidar ningún detalle.

Mi principal objetivo era poder observar objetos que en los cielos de la ciudad no se pueden ver, y la verdad es que me “empaché” de galaxias, nebulosas planetarias, cúmulos…..Gracias principalmente a Carlos Colazo que nos buscó varios bichos difíciles (el tipo es un Goto Humano!).

Muy lindo también poder observar el mismo objeto con varios teles diferentes y poder comparar. Mi conclusión era que en todos se veía espectacular (el cielo ayuda obviamente). Imaginen ver a 47 Tuc con un reflector dobson de 12”….sí, se te caían los pantalones.

Finalmente, la gente espectacular. Y si bien, al ser tantos no se pudo llegar a conocer a todos, pudimos compartir bastante. Saludos a todos los que fueron, a todos los que no pudieron y esperemos que se repita pronto.

Nos vemos.

Enlace al comentario

Hola Gente...

La verdad que la reunión ha cubierto todas mis espectativas, En primer lugar debo agradecer el esfuerzo y el entusiasmo que han puesto a los 7 grandes del buen humor galáctico (los cófrades de Mendoza) para que este encuentro

Después debo agradecer a ACB, por ofrecerme viajar con él y la verdad que soy un contrapeso muy interesante para el auto. Sos un tipaso con todas las letras. Ojalá pudiera conocer mucha gente igual que vos.

A mis compañeros de viaje miguelito (crazy022) y javier arguelles el concertista. Por bancarme y por supuesto a todo el grupo de Uspallata 2009.

Espero que no se hayan sentido mal por algun chiste de salón, pero uds son testigos salió mi numero en el sorteo, y tuve que matar la arañita.....

Bueno un inmenso abrazo y espero poder encontrarme muy pronto con uds

Ricardo alias GRANDEGOR :D

Enlace al comentario

Hola! A todos!!! La verdad que que fue un espectáculo!!!! todo, La Cofradía se pasó... Revasaron mis espectativas en varios Parsec... :lol:

Aquí les dejo un foto 360°, les recomiendo el QuickTime 4, permite jugar mejor con el ahcho de la ventana.

Luego les subo más material, aun estoy procesando... :roll:

Les dejo tambien algunas fotos si la quiern con más MP me aviasan...

Un abrazo a todos!!!

P1010606.jpg.8317793f69f21be208f3d5562e7

P1010587.jpg.03c18833d1ecbe9657ec8db5d97

P1010399.jpg.74992e2e399c8f614b0a4e69e94

P1010390.jpg.5b508edc8f40f41ac5e6aca0e2e

P1010382.jpg.307e89ceaa6b0ad5956a51b63b0

P1010370.jpg.281bc433e07d30e44184ade64eb

P1010357.jpg.dad978011d1e040fc03f3ac5333

Uspallata 3.rar

Enlace al comentario
Gerardo Dalla Torre

amigos la verdad ha sido un placer para cada uno de nosotros haber estado con ustedes y darnos la oportunidad de conocerlos. No es tarea facil armar un encuentro para 50 pero como resulto ahora doblaremos la apuesta como de costumbre y el año que viene iremos por el centenar... jejeje

aca les mando la foto de la araña asesina que no la subi antes!!!!!!!!! jajajaajaj

besos y abrazos para todos.

aracnofobia.jpg.e7cff9fd18b774c63c0a6062

Editado por Invitado
Enlace al comentario

que bueno!, se nota que la pasaron de 10!, dan gusto estas reuniones, la proxima no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Algunas panoramicas del lugar de observacion.... son pesadisimas las imágenes!!! el webmaster me va a matar.. si no reventamos el server estos dias pega en el poste..

100_1834.JPG.015436d937fe8daf25fe37e6178

100_1831.JPG.de6652f48a8d0cd0311c9f264d6

100_1830.JPG.a44647261b5edc960463b9cae60

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...