Jump to content

Fotos del 2do Encuentro (no astronómicas)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Alvarez

    16

  • Miguel

    8

  • regrabables

    7

  • Clarisa

    7

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Excelentes las fotos muchachos!!

Felicitaciones a los amigos de la cofradía, el encuentro salió perfecto en todos los sentidos. Para los que no los conocen, les anticipo que estos muchachos son absolutamente IMPRESENTABLES!! :wink:

Mil gracias también a mis compañeros de viaje, Alejandro, Ricardo y Miguel, que fueron una excelente compañía (gracias por lo de concertista, aunque el título me queda un poquito grande... :oops: )

Gracias a Miguel de la WAP por compartir su dobson tan generosamente (y a todos a quienes torturé mangueando equipos)

Gracias a Geri (y Miguel y Grandegor) por hacerme rec....ar de risa con los chistes.

Finalmente, gracias a toda el grupo y a la gente del camping por la buena onda en los tres días.

Que se repita!!!

Abrazos!

Enlace al comentario

En nombre de todos los cófrades no puedo dejar de felicitar a todos los que vinieron a Mendoza a compartir dos jornadas fabulosas de observación, en la que pudimos estrechar lazos de amistad y compartir momentos inolvidables.

La astronomía fue la excusa para reunir a 51 personas excepcionales en medio de la montaña mendocina. Fue en definitiva una reunión de viejos amigos que hacía mucho no se veían.

A los que no pudieron ir, se los extrañó y esperamos que el año que viene estén con todos nosotros nuevamente.

Gracias a todos por venir al "Segundo Encuento Astrocofrádico" de parte de los 7 locos que formamos la Cofradía Astronómica Cuyum

Gerardo DallaTorre, Martín Olivera, Osvaldo Funes, Raúl Cañete, Miguel Arizu, Marcos Rodriguez y Marcelo Cerdán.

Enlace al comentario

Realmente un gusto, el poder compartir a travez de todas estas fotos algo de lo que han vivido, tuve la suerte de poder estar en el primero de los encuentros (Valle Hermoso) en este los tiempos no coinsidieron, muchas caras nuevas pero tambien otras muy conocidas, felicitaciones a todos y especialmente a CAC a alentarles a que sigan que esto se va a hacer cada vez mas grande.

Un fuerte abrazo para todos :wink:

Enlace al comentario

Realmente empezar el año de esta manera no tiene precio, la calidad de nuestros anfitriones fue inpecable y con el humor que los caracteriza, la calidez de la gente que se reunio desde todo el pais no tiene precio y fue un gusto compartir ese tiempo con muchos que ya extrañaba y con otros que muchas veces mediante privados y mails mantenemos una relacion de amistad.

Les agradezco tanto a los cofrades como a todo el grupo por haber hecho del encuentro uno de esos momentos en la vida que quedan grabados a fuego para siempre.

abrazos.

pajaro.jpg.f1dc156d605aa8f7c5f02aeb24f2a

luces.jpg.85addb39cb85db429ae0f5d4fa4e87

horse.jpg.b3d7677f00d3c458168a130db2bca6

armando.jpg.92e03b6b3fba20519d938c875145

amplia.jpg.baaa116e8d685daa982538f7a84ac

Enlace al comentario

La dela foto, pero copate y conta la del comedor jaa, no me quiero imaginar, el tamaño de los ejemplares que deben andar por esos lados juaa

Enlace al comentario

Ni te imaginas lo grande que era y donde se habia escondido..... jajajaja.

Te voy a aclarar el tema un poco sobre mi araña, se trata de un cuento que conte en la reunion pero es de salón cuando nos encontremos personalmente te lo hago...

Un abrazo Ricardo

Enlace al comentario

Reitero aquí mi agradecimiento a los cófrades y a todos los aficionados que participaron en este encuentro, porque entre todos generaron el clima de amistad que yo fuí a buscar y disfruté.

El tercer encuentro debería hacerse en el mismo lugar, con idénticas características. Los éxitos no se modifican.

Carlos

Enlace al comentario

Creo que lo que escribió Marcelo resume nuestro sentir.

Pensamos que se logró el objetivo que buscábamos, ir 51 extraños y volver 51 amigos: Prueba superada!!! (se me notó la década con ese comentario :D )

No puedo explicarles cuanto extrañamos a todos!!!!

Ale Barelli (ACB) se llevó el primer premio, al Espíritu Astrocofrádico, pero la elección fue muy dificil ya que habia muchos candidatos, eso es algo que nos llenó de alegría

Gracias Miguel por la buena onda (aunque te falta hacerte un tatuaje),

....

La sorpresa del evento: haberme encontrado en USPALLATA a una vecina de la otra cuadra de mi casa que ahora vive en USHUAIA! Marcela,

Cesar, yo se que me arriesgo con esta pregunta:....que tatuaje?????

Cuando me contaste lo de Marcela no podia creerlo, la verdad que se presta para pensar que las coincidencias no existen....

Mención especial hay que hacer de las astrochicas, la mayoria está aún en su periplo turístico, pero cuando lleguen daran su parecer. Hay que decir en su favor que nuestros miedos previos a que no se pudieran adaptar al "sentido del humor" de los encuentros astrocofrádicos, fueron totalmente infundados. La integración fue total, y por el "no me quiero ir a dormir!!" de Buba a las 6 de la mañana de la última noche y las lágrimas de Clari en la despedida, me atrevo a decir que la pasaron bien.

Anécdotas hay miles, desde la "aventura" de la cubierta pinchada, a los movimientos sísmicos causados por 2 eximios roncadores, a la silbatina generalizada al movil policial cuando se olvidó de apagar las luces, al grito de "tirá todo al inodoro!!!!!" en el medio de la oscuridad cuando apareció la policia y la carcajada consecuente, al asado que hizo el Jefe de Gendarmería, al pijama violeta de Buba, a Shrek actuando el cuento de la arañita, a la felicidad de Francisco cuando se ganó el telescopio, a la "hamburguesa" vista por el termotanque de los Cruciani (12"), a las lágrimas de Ale cuando ganó el premio. En fin, la lista es muuuuuuy larga y casi inagotable, pero me quedo con la conclusión de Seba, son esos recuerdos que perduran por muchos años en la memoria, y que hacen que en algún momento y sin razón aparente, al recordarlos, soltemos una carcajada estando solos.

Un gran abrazo

Enlace al comentario

La verdad que veo esas fotos y leo los comentarios y no puedo hacer otra cosa que imaginarme lo bien que lo pasaron, y me alegra un monton pero a la vez me da pena por no haber podido asistir por cuestiones laborles.

Los felicito y espero con anciedad la proxima.

Enlace al comentario
JUAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :lol:

No podes haber grabado eso Gusti!!!!!!!!!!! Charly y Nito nos van a demandar!!!!!!!!!

..estas seguro que ningún animal salió herido con esos alaridos???? :lol::lol::lol:

Por Charly y Nito no me hago cargo!!! 8) Una cajita de vino lo arregla todo. Por cierto el vino estaba muy bueno :roll::oops: hip!!!

No estoy seguro sobre los animales, pero como todavia la Sociedad Protectora de Animales no me ha caído encima... y ninguno de los que asistió al evento se ha quejado, es de suponer que es así JAJAJA!!! :lol:

Enlace al comentario

quiero dejar mis impresiones sobre lo vivido en uspallata..

primero fue el viaje desde mendoza hasta uspallata de 2 horas e impresionantes vistas, ahi me di cuenta de lo grandioso del lugar al que estaba por llegar.......ya pudieron ver las fotos de los demas foreros......

al atardecer del viernes nos dispusmimos a armar nuestros telescopios y quedar maravillados por el cielo del lugar IMPRESIONANTE. y hacia la medianioche cuando toda la luz del atardecer quedo fuera pudimos observar todo el cielo en su maximo esplendor, capitulo aparte el cielo, solo voy a contar que vi galaxias con 2 brazos con el dobson de 12 firmado como nebula......terribles vistas, parecian fotos por el ocular.....jejeje

la verdad no se como aguante hasta las 5 de la mañana habiendo dormido 6 horas en las 48 hs anteriores......jejje, pero valia la pena el esfuerzo!.

ya el sabado por la mañana nos dividimos en grupos para hacer actividades unos a observar petroglifos (inscripciones en piedra de 1500 años atras...), buscar fosiles en un yacimiento cercano a la estancia y el otro grupo a pescar que de paso comento que ninguno del grupo de pesca trajo nada!...........muy raro para mi que se fueron a otro lado....mmmmmmm......jeje

despues de almorzar nos fuimos a un diquecito a unos 15 minutos de caminata de la estancia a ver el atradecer, tomar unas cervecitas, contar chistes y el que tenia coraje tirarse al rio helado!............jejeje

al volver a la estancia armammos nuevamente los telescopios y tuvimos nuestra segunda noche de observacion, donde el cielo no era como el dia anterior pero realmente por ser yo de bs as no me puedo quejar en absoluto.........y seguir maravillandome con el cielo.

para el domingo al mediodia volver hacia la villa que esta cercana a la estancia.

bueno capitulo aparte son los saludos y agradecimientos:

en primer lugar a ricky y a maxi por hacerme conocer este lindo hobby y ser 2 tipazos.GRACIAS.

a TODA la cofradia por ser tan desfachatados, divertidos, caraduras, y no termino mas de decir cosas de ellos............jejeje........y haber organizado bien semejante evento.realmente gracias.

a ambos chapman por la onda, a todas las astrochicas por la garra que le pusieron (marcos que aguante que tenes.....jeje), a todos los cordobeses que conoci y son personas muy cultas e interesantes, al guitarrista javier ar. que me llamo la atencion su estilo de tocar y no se animo a hacerlo para todos.......jejeje , a grandegor por la onda y sus chistes, a las locuras de medoc, a los timidos de cumbia nena y sefigo que los conoci mas personalmente y resultaron ser gente muy copada.......seguro me falta hablar de muchos mas que en este momento no me acuerdo....un agradecimiento muy grande a todos los que participaron del evento.

ademas otro muy especial para acb (revelacion 2008/2009......jeje, otro capitulo aparte para el) y para marcos cofradico, que cuando me senti mal por unas horas (debido a la altura) no dudaron ni un segundo en acercarme hasta la guardia de un hospital y hacerme atender.....GRACIAS! (previo gaste interminable por ser el unico que se sintio mal en todo el evento......jejeje).

pd: mandenle un saludo tanbien al dueño y la familia de la estancia que la comida estaba buenisima!......jejeje

un abrazo a todos y suerte

P1020310.JPG.92ce87db48c62ff96595e545ab1

P1020343.JPG.2d9a7fac9ec4a433a64d5f811c3

P1020346.JPG.7b37d26271a697193747ba7c813

P1020351.JPG.c4f00b5c689382316cfde383604

P1020355.JPG.60bb1a5563ea7dc5c27ce7bd70d

Enlace al comentario

Miguel, te perdono el chiste violento (ya me estoy riendo solo) solo decia que te hagas un tatuaje cualquiera.

Parece que alguno se revoluciono al verlo, habia caritas de "Oooohhh!!!" que me hicieron cagar de risa.

Los espiritus libres son mal entendidos, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Hablando de Marcela, pasenme el nick que me lo olvide, asi seguimos hablando del barrio (nos reimos media hora seguida). Surrealista lo del encuentro en Uspallata.

Bueno, sigan pasando fotos, que tengo un dia de clientes llorones y staffs de vacaciones -- un dia de M--.

Saludos y VIVA PERON CARAJO!

Enlace al comentario
Miguel me has hecho rodar una lágrima... :cry:

Aqui les dejo un video donde se ve el espíritu cofrádico en su máxima expresión- :D

http://astronomicos.googlepages.com/Uspallata2009.wmv

Eso es un montaje, ese que aparece no soy yo. Los que me conocen saben que jamás sería capaz de semejante acto inapropiado. Exijo que se retracten o, en su defecto, una botella de whisky.

Enlace al comentario
Gerardo Dalla Torre

la verdad esa guitarreada fue de lo más bizarro...

jajajaja y ACB hacete cargo!

que hasta se te pianto un lagrimon cuando cantaban rasguña las piedras!!

jjajajaja

vergüenza ajena me dio y eso que yo no tengo vergüenza jajajaajaja

y vos Gustavo no podes haber gastado un bite de tu camara en eso jajajajaj

es tremendo ese material jajajajaja

saludos a todos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...