Jump to content

Fotos del 2do Encuentro (no astronómicas)


Publicaciones recomendadas

Cuanto me alegra ver lo bien que la pasaron!! Muchas gracias por compartir tan lindas fotos!!

La verdad es que estuve todo el fin de semana con cara de traste por no poder acompañarlos. Pero por otro lado me alegraba saber que a unos cuantos kilómetros de casa habia un grupo de personas excelentes disfrutando de lo que les gusta hacer.

Espero que prontito se arme alguna star party para volver a verlos!!

Les mando saludos a todos.-

Enlace al comentario
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Alvarez

    16

  • Miguel

    8

  • regrabables

    7

  • Clarisa

    7

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Bueno, sin duda que este encuentro, por lo menos para mí, queda dentro de los cinco primeros mejores momentos de mi vida. Hemos hecho muchos amigos, nos reímos a carcajadas, hablamos hasta por los codos, y nos hemos dado una mano entre todos, "usá este ocular, dale tranquilo, pedime lo que quieras,no hay drama " frases como estas se escucharon por todos lados.

Como habrán visto el lugar era FANTASTICO, el tiempo INMEJORABLE, al pie de la cordillera hasta las 2 am se podia estar en remera y luego con un buzo o campera liviana,sobraba.!!!

Agradezco nuevamente a nuestros hermanos Mendocinos por la invitacion a este fenomenal "Astroencuentro" al cuál le pusieron hasta el alma para que salga todo bien.

Les voy dejando algunas fotos también.

Un abrazo para todos ! :D8)

paraiso-4-.jpg.ccbf76fc84355b7d597da3633

paraiso-1-.jpg.1f05b2b0174d3600908f43153

mmm..-que-rico-.jpg.ae5a27634277f770362a

la-banda-2-.jpg.f8a64f7ed92629cdc0c5e20c

toda-la-banda-.jpg.f329614f6e51a79b767f0

telescopios-2.jpg.b76971eb48df7261bcee36

5776b49d48c1a_que-cara-de-sueo-meteoro-!

Javier-Ar-y-yo-.jpg.270a3f2ac905ac8c0950

un-duo-explosivo-!.jpg.af254b8eaa7208af1

geri-y-martin.jpg.b91cb0c8c2f68e7d4b96f1

5776b49d63e37_filosofia-vino-y-cerveza-.

carlos-colazo-un-maestro-.jpg.6c58db6539

bienvenida.jpg.c95cf92514a3b4c7b08b24d9b

Enlace al comentario

El año que viene no me lo pierdo voy con mi gordita que ya va ha tener un año y medio, hermosas las fotos y el grupo en general. un abrazo a todos

Enlace al comentario

Pero si somos un coro de ángeles!! :mrgreen:

jeje, las grabaciones no mienten!!!

Para los interesados en la guitarra clásica, acá en el foro tenemos a un concertista en serio, que es, como muchos sabrán Pablo Marfil. Me tomo la libertad de pasarles el link de su web para que lo pueden escuchar, vale la pena:

http://www.pablomarfil.com.ar

Abrazos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Menos mal que con nuestras voces celestiales tapábamos tus meteduras de pata con la guitarra....para la próxima a ver si te llevas la partitura!!!!!!! :lol::lol:

La verdad, para el que no lo conoce, Javier la descoce, para el 2010 un dueto con Pablo Marfil es la petición de todos.

Abrazos Javi

Enlace al comentario
Menos mal que con nuestras voces celestiales tapábamos tus meteduras de pata con la guitarra....para la próxima a ver si te llevas la partitura!!!!!!! :lol::lol:

La verdad, para el que no lo conoce, Javier la descoce, para el 2010 un dueto con Pablo Marfil es la petición de todos.

Abrazos Javi

Secundo la moción!!!

Enlace al comentario

Amigos, mucho para agregar a lo mucho que ya escribieron no hay, solamente felicitar a todos, a los organizadores y participantes del encuentro. Lo que se transmite en relatos e imágenes es abrumador, admirable y totalmente envidiable para los que no pudimos asistir.

Abrazos y todo el respeto de la ABAA por semejante objetivo logrado.

Enlace al comentario

la verdad que la pase muy bien, se armo un hermoso grupo, la buena onda sobro, solo me queda un muy lindo recuerdo de todos espero se vuelva a repetir muy pronto aqui una foto mia y de mi compañero de viaje :D...

y ahi estoy tratando de alinear el buscador, cosas que pasan :D

aclaro a la foto se la robe a alguien pero no me saque ninguna foto con "cumbia nena" yonatan con quien comparti una semana en mendoza. gracias yona

intentando.JPG.408e98e583871943aff83cbef

Enlace al comentario

HOLA A TODOS: SINCERAMENTE NO ME QUEDAN PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE SENTI EN MENDOZA. SE LOS AGRADECI EN PERSONA Y CADA UNO DE LOS COFRADICOS.

ME QUEDA POR AGRADECER A RICKY Y A MAXI, DE PARTE DE EP, POR INCLUIRNOS EN TODO ESTO QUE ES LA AMISTAD......

MANDARLES UN ABRAZO A CADA UNO DE LOS QUE CONOCI, DE 52 PERSONAS QUE ERAMOS, NINGUNO ME CAYO MAL, SON TODOS EXELENTES PERSONAS.....

Y QUERIA AGRADECER TAMBIEN A LA GENTE DEL CAMPING, POR TODO.....

A mis compañeros de viaje, (ALEJANDRO, RICARDO Y JAVIER), ACABO DE INCLUIR A 3 AMIGOS MAS. GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO, FUE UN VIAJE ESPECTACULAR Y ESPERO QUE ESO NO SE PIERDA...........

ACA VAN ALGUNAS FOTOS, UN SALUDO PARA TODOS.....................

DVC02033.JPG.2bcb05605591644c4b62028435b

5776b49df4226_Clarinataliaybuba1.JPG.6f2

DVC02020.JPG.c408fc6763b0ff637fa266fa33b

DVC02006.JPG.cb5fb4f7c3f0ed5ca362fe7971a

5776b49e087b8_Cenaporcelebracin.JPG.ff28

Autodisco3.JPG.3e9ec2316e31ecd7226417ba3

5776b49e0c95d_Aleconelgps.JPG.45f8d488ab

Enlace al comentario

Holaaaaa a Todos !!!! ... que Feliiiiiiz estoy !!!!! no sé ni que escribir pero si agradecerles los hermosos días que pasamos ... estuvo todo ¨PERFECTO¨ aunque no suelo usar esta palabra pero realmente todo fue GENIAL !!! ... y organizado por Hombres ... no se puede creerrrr jajajaja !!!! :mrgreen:

Respecto al grupo nada me asombra la Gente de EP y la Cofradía fueron una de las hermosas cosas que decubrí el año pasado y desde ese primer asado en Mayo al que concurrí sin tener la menor idea hacia donde iva ni con quienes, me hicieron sentir en 5 minutos que ya eramos Amigos de toda la vida. :volar

Este encuentro queda en mi Vida como algo maravilloso que espero se repita pronto, el clima que vivimos fue algo ¨increíble ¨ ... no sé más que decir jajaja !!! y el rally en la pre Cordillera, la mina y la guerra de agua en las camionetas con Dani y los chicos fué imperdible !!! :callate

Mil Gracias Ale por ser tan solidario y prestarme tu super teles para adjuntar mi cámara y estimularme para poder hacer mi sueño realidad de realizar mi primera toma fotográfica del Cielo ! :supuestamente

Marcos ! Genio total también ¨my dear coach¨ que llevó su motor para mi teles y le apuntó a cuanto astro había cerca, sólo para que tomara consciencia de lo que mi ¨querido telescopio¨ era capáz de alcanzar jajajaj ! Graciassss !!!!! :silencio

Gracias Maxi y Rick que los tuve bien cerquita y los torturé a preguntas jajaja ! sorry ! como verán fuí tonta al ubicar mi telescopio jajaja ! :D

Migue ! también mil mil gracias por toda la organización, tu predisposición y amistad ! lo mismo que al resto de los Cofrades!

A mis Amigas Astrochicas ! las quiero y seguimos cultivando nuestra amistad multicolor! ojo que venimos con tuti eh? miren que ahora ya tenemos algunas fotos para procesar ... jajajaj ! :volar

Besosssssssss a todos y Re Graciassss !!! Reunámonos más seguido por fi !!!!

Trataré de subir mis fotos ahora mismo, sino entran pido algún alma solidaria que me las suba y se las paso por mail, gracias !!! disculpen las molestias :D

:asomadoNati.-

DSC06192.JPG.f7ca1f1c7c359a365c1622e9324

DSC06190.JPG.041c86701bf1d41389cfa62a173

5776b49e4e238_Uspallata1050.jpg.8d4780cd

5776b49ea984e_Uspallata1022.jpg.26e05edd

5776b49eaca68_Uspallata1008.jpg.b59ab572

5776b49eb2b82_Uspallata1032a.JPG.0bb57ee

5776b49eb4f24_Uspallata1031.jpg.1258fb84

5776b49eb7805_Uspallata1024.jpg.0e9a9518

5776b49ebaa3e_Uspallata1023.jpg.7aa6d059

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Acá van otras fotos !!!

Cesar !!! fué un gusto conocerte en persona y gracias por tu comentario, realmente quiero progresar en el Cielo ja ! en camino a eso voy :D

Gracias ! Rick alma solidaria que subió las fotos de la mina !

Quiero compartir con Uds. mi emoción por haber avanzado de categoría en el foro ... ahora pasé a la categoría de ¨soy nuevo¨ después de casi 1 año ajajajaja !!! debe haber sido el premio a la dedicación con el teles y las fotos !!!! :supuestamente

Dennos tiempo y verán de lo que somos capaces las Chicas Estrella !!!! ajajaja ! :mrgreen:

:asomadoBesos Nati.-

5776b49ebd4c7_Uspallata1117.jpg.fc603da2

5776b49ec0370_Uspallata1113.jpg.46b98426

5776b49ec2fae_Uspallata1062.jpg.85f1013c

5776b49ec5827_Uspallata1053.jpg.148f6d2f

5776b49ec81a5_Uspallata1056.jpg.8a5405f9

5776b49ecac58_Uspallata1068.jpg.44b25cfb

5776b49ecd580_Uspallata1046.jpg.01947527

5776b49ed3c66_TelesyYo.jpg.4b6cd7e6f7add

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Acá van otras fotos !!!

Cesar !!! fué un gusto conocerte en persona y gracias por tu comentario, realmente quiero progresar en el Cielo ja ! en camino a eso voy :D

Gracias ! Rick alma solidaria que subió las fotos de la mina !

Quiero compartir con Uds. mi emoción por haber avanzado de categoría en el foro ... ahora pasé a la categoría de ¨soy nuevo¨ después de casi 1 año ajajajaja !!! debe haber sido el premio a la dedicación con el teles y las fotos !!!! :supuestamente

Dennos tiempo y verán de lo que somos capaces las Chicas Estrella !!!! ajajaja ! :mrgreen:

:asomadoBesos Nati.-

Enlace al comentario
La verdad, para el que no lo conoce, Javier la descoce, para el 2010 un dueto con Pablo Marfil es la petición de todos.

Ok, ok... los artistas nos debemos a nuestro público. Podríamos estar presentes si se cumplen las siguientes condiciones (léase con

:

* arreglos florales con rosas u orquídeas (pueden ser de plástico, pero no deben contener PVC)

* cuatro palmeras, ficus, plantas verdes de aproximadamente dos metros de alto y los floreros con pequeñas piedras de colores claros en su interior, con cinco rosas rojas y dos blancas (los tallos de estas flores no deben tener hojas y medir 112 milímetros)

* botellas de agua mineral de las firmas Evian y San Pellegrino. Botellas de fernet de las marcas Vittone y/o Branca. Bebida cola de primera o segunda marca (idealmente, Bidú).

* amplificador idéntico al que usaba Michael Fox en "Volver al futuro"

* control de alcoholemia para los integrantes del coro

La última condición, es I-RRE-NUN-CIA-BLE (acabo de mirar el famoso videíto).

A partir de esto, podemos empezar a charlar. Javier, agregá lo que te parezca pertinente.

Bromas aparte, sería bárbaro poder compartir con todos momentos tan hermosos, según se percibe en cada uno de los relatos (y fotos). Y quién sabe... por ahí los tenemos por estos lares en algún momento.

Afectuosos saludos para todos.

Abrazos y gracias por acordarse de nosotros

Enlace al comentario

1ro. Te noto un poco tartamudo (pusiste post siete veces). Con tres era suficiente :lol:

2do. Con respecto a tus requerimientos dignos de Madona, cualquier respuesta me haría acreedor al baneo :lol:

Como dijo Osvaldo Miranda: "Todo lo que diga podrá o será usado en mi contra"

PD (sólo de puro malo) Léase ocho, abajo hay otra.

PD2 Parece que Miguel ya le curó la tartamudez

Editado por Invitado
Enlace al comentario
1ro. Te noto un poco tartamudo (pusiste post siete veces). Con tres era suficiente :lol:

2do. Con respecto a tus requerimientos dignos de Madona, cualquier respuesta me haría acreedor al baneo :lol:

PERDON, PERDON, PERDON. Al enviar el post me ponía "Email sending error", o algo así, entonces deduje que no lo estaba enviando. Moderadores, apiádense y borren todos los mensajes menos uno.

En relación a lo segundo, las exigencias son dignas de Elton John (léase, copiadas, pero con un toque personal). Y si no les gustan.... tengo otras, JA JA JA!

Perdón de nuevo. Prometo apretar SEND una sola vez de ahora en más.

Enlace al comentario
1ro. Te noto un poco tartamudo (pusiste post siete veces). Con tres era suficiente :lol:

2do. Con respecto a tus requerimientos dignos de Madona, cualquier respuesta me haría acreedor al baneo :lol:

PERDON, PERDON, PERDON. Al enviar el post me ponía "Email sending error", o algo así, entonces deduje que no lo estaba enviando. Moderadores, apiádense y borren todos los mensajes menos uno.

En relación a lo segundo, las exigencias son dignas de Elton John (léase, copiadas, pero con un toque personal). Y si no les gustan.... tengo otras, JA JA JA!

Perdón de nuevo. Prometo apretar SEND una sola vez de ahora en más.

Querido Paco, tengo una respuesta a flor de boca para cada uno de tus puntos...claro que decirlas acá me haria perder el status de administrador..... :lol::lol:

De todas maneras rescato la intención y queda en pie el convite (que jovato el témino que uséeeee), porque nunca fue ningún "abbiano" a un encuentro cofrádico..... :cry::cry:

Abrazos

Enlace al comentario

Holis Violetas a todos!!!!!!!!!!! Los saludo desde Mendoza todavía estoy acaá y no me quiero ir

pero paso a darles señales de vida!!!!!!!!

bueno q más decir que no se haya dicho ya . GRACIAS A TODOS POR HACERME PARTICIPE DE USPALLATA 2009.

Gracias cofrades por dejarnos ir y .......... Atrochicas por primera vez nos sumamos a una juntada de este tipo! VAMOS POR MÄS

van algunas aclaraciones ......... mi pijama es lindo y no es todo violeta Mike jajjaa, y las mujeres tb podemos ir a pescar truchas, hay fotos de Natie y mías pezcando !!!!!!! ya voy a postear mis fotos con Clari de nuestro viaje que ya casi ha culminado.

gracias por todo y a todos por hacerme tan feliz

besos violetas mas que nunca

Buba re loaded

Enlace al comentario

De todas maneras rescato la intención y queda en pie el convite (que jovato el témino que uséeeee), porque nunca fue ningún "abbiano" a un encuentro cofrádico..... :cry::cry:

Abrazos

... es que a veces cuesta tanto lograr que aparezcan en nuestras propias reuniones, ¿¿¿¿te imaginás si hay que hacer 1100kms????

Me encantó eso de "abbiano"... Seres maravillosos del Rama de Arthur C. Clarke...

Abrazos y felicitaciones por el encuentro!!

Enlace al comentario

Hola todos, casi soy una de las útlimas que postea en este tema, ya que como sabrán post campamento astronomíco, seguí viaje y recién llego a Baires pero ya me quiero volver a Mendoza. :D

Como muchos de los que fuimos a Uspallata 2009, experimento

falta de ganas por obsevar el cielo de mi ciudad

ya que el cielo de Mendoza fue espectacular todas las noches.

Quiero agradecerles a la Cofradía del Cuyun por darnos no sólo la oportunidad de conocer y difrutar ese cielo... sino por la organización y logistica que fue excelente

por la diversión extrema durante el día y a noche, por cuidarnos a todos y hacernos sentir tan bien durante la estadía... y por dejar ir a la parte femenina del foro (ejem ya era hora, Señores) :D

La verdad tengo mucho que agradecerle a muuucha gente por compartir noches de

observación tan buenas y porque me permitieron ver por sus equipos, me explicaron cosas que no conocía, me prestaron teles para poder localizar galaxias...y hasta por perdonarme tras el incidente de la ginebra :oops:

l

Las anécdotas son interminables y para no aburrirlos prefiero dejarles algunas imágenes de los distintos momentos que pasamos.

Les dejo un abrazo a todos, muy especialmente al sindicato, a Mick, a Marcos,

a Carlitos Colazo que es un goto viviente (gracias por tooodo), a Baxter, Fede,

Rick, Crazzy, Diego y Yona, Kosmos Sur, Nelson, Tech, Farid, Ale ACB...seguro me olvido de anotar algun nombre pero todos están en mi mente

FELICITACIONES POR USPALLATA 2009

a todos los que lo organizaron, lo protagonizamos y los disfrutamos a mil. :wink:

Clarisa

5776b4a0589e1_sindicato2715.jpg.ec060c47

5776b4a05c527_Astromerienda2759.jpg.2dbb

grupete2848.jpg.d0e236891b7305c276ae2216

2727.jpg.eb7bb518b41013f55d472c1d21f8aa0

2827.jpg.5d3fe7f4135b39225099c9563dc3509

2807.jpg.c03adeef1c4e6e6ec23e67f198887aa

2728.jpg.508595b859f640186693e74d91e25e5

2707.jpg.79fe58cb35ad3f945e18f1acca8b9b7

2837.jpg.7d8bc829e7036b187766bc9c958ad76

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...