Jump to content

Fotos del 2do Encuentro (no astronómicas)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Alvarez

    16

  • Miguel

    8

  • regrabables

    7

  • Clarisa

    7

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Hola gente,

Todo lo escrito no hace mas que mostrar lo bien que la pasaron. Me alegro por ustedes y espero poder participar algun día de un encuentro como este. Además, se nota que las astrochicas le sacaron el jugo a esta experiencia!.

Espero que pronto organicen otra reunión un poco mas cerca, para los que no pudimos viajar a Mendoza :cry:

Saludos,

Gaby

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Me alegra que la hayan pasado tan bien!, espero que la proxima no se me cruce con las vacaciones así estoy con cófrades bién firme. :)

Enlace al comentario

Qué tal chicos!!!

Acabo de llegar este martes temprano a Antofagasta, totalmente hecho bolsa tras viajar por montón de partes y llegar sincronizadamente sin un mango a casa (sí, literalmente :shock: ).

Y bueno ya todos se me adelantaron, recién tengo oportunidad de conectarme y no tengo más que agradecerles a todos por haber organizado un encuentro tan espectacular! Yo ya sabía que los argentinos eran copados, pero ahora concluyo que los astrónomos aficionados argentinos son los más copados de todos!!!!! :P

En serio chicos, son unos capos para sobrellevar un evento de este tipo en un paraje tan remoto, con gente de tantos lados y que todos nos lleváramos tan bien aún sin conocernos de antes. Saludos para las astrochicas, especialmente Buba, Clarisa, Naty y Cristina! A Miguel, Marcos, Gerardo: maestros de la joda! A Martín y Raúl: troooolos! jeje :lol:

Les dejo algunas fotos, otras las iré poniendo en mi flickr (http://flickr.com/photos/austrinus) incluyendo del AstroDay que asistí días después en La Serena (por cierto, mi foto favorita de las posteadas aquí es lejos ésta: :wink:files/observacion_799.jpg)

Bonus: ¡Las escenas más comprometedoras de la masculinidad astro-cofrádica pueden verlas aquí!

http://www.youtube.com/watch?v=3xNKLgTlF8o

http://www.youtube.com/watch?v=7GUUpP9GL1s

Bonus 2: Me permití crear un brevísimo audio de 30 segs titulado "Sonidos de Uspallata", con pintorescas melodías que quedarán en nuestro auditivo recuerdo: gorriones con romadizo, osos polares y hasta un Darth Vader hacen su aparición: :P

http://astrosurf.com/farid/music/Sonidos_Uspallata.mp3

Saludos y gracias a todos amigos!!!!!!! :wink:

montanas.jpg.6f7a30319dafd6caeb5a82e7db0

almorzando.jpg.f7c9b5b2fb03a84de975bb032

cofrades.jpg.7e3b97b1b39f7c04e7a617aaf86

paisaje.jpg.aa38d7d56c4ef0e4b48acd9d0711

rio.jpg.419cb43e6953d07bfcced09941547f26

micha.jpg.33fc74581bc4579596d14f2876ef05

trolos.jpg.6e72406f20f9d403cdf614d02de59

trolazo.jpg.549c2b8880c8c48bedd2c558c25b

carajooo.jpg.e495317727fd5b1861b76a4eafa

grupo.jpg.a22a505e054dfd78e8b064f56ac829

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Mirá, no sé cuales serán tus fuentes, pero en la 2 dormí perfectamente sin escuchar ni un solo ronquido. Sólo algunos ruiditos insignificantes y algunos incidentes menores con el mobiliario (originados a raíz de algún despertar sobresaltado).

Enlace al comentario

si obvio, ya nos dimos cuenta que vos dormiste perfectamente, el tema fuimos los 15 restantes de la habitacion................jejeje

suerte

Enlace al comentario
Mirá, no sé cuales serán tus fuentes, pero en la 2 dormí perfectamente sin escuchar ni un solo ronquido. Sólo algunos ruiditos insignificantes y algunos incidentes menores con el mobiliario (originados a raíz de algún despertar sobresaltado).

Jeje claaaaaro, por ahí el despertar sobresaltado se debió al grillo que les apareció :D

Y ojalá resulte un evento por estos lados, apenas sepa algo les aviso y la armamos en grande acá. De momento se que el Congreso de Astronomía Aficionada anual en Chile se hace este año en la Serena, a fines de octubre :wink:

Enlace al comentario
si obvio, ya nos dimos cuenta que vos dormiste perfectamente, el tema fuimos los 15 restantes de la habitacion................jejeje

:callate

Y ojalá resulte un evento por estos lados, apenas sepa algo les aviso y la armamos en grande acá. De momento se que el Congreso de Astronomía Aficionada anual en Chile se hace este año en la Serena, a fines de octubre :wink:

Todo depende que nos dejen entrar, si ven las fotos que pululan por acá nos declaran personas no gratas de una.

Enlace al comentario
Mirá, no sé cuales serán tus fuentes, pero en la 2 dormí perfectamente sin escuchar ni un solo ronquido. Sólo algunos ruiditos insignificantes y algunos incidentes menores con el mobiliario (originados a raíz de algún despertar sobresaltado).

Que queres decir con eso, que a Meteoro lo puse en orbita cuando lo empuje con cama y todo ???

Como para no despertarse sobresaltado en la cueva número 2

Enlace al comentario

JAJAJAJJA la verdad que me diverti mucho con los videos tuyos farid, y con las fotos me cague de la risa, y a la vez nostalgia por los hermosos recuerdos de todos los momentos....

Ahora hablando de los sonidos, EN LA HABITACION Nº2 HABIA UN CONCIERTOOOOOOO, yo tenia sonido sourround, DE TODOS LADOS, y si quieren doy los nombres de los integrantes de la banda............jajajajaj

Ahora, como el acustico que se mando mi amigo ACB en Laboulaye, no creo que exista nadie en mi vida que lo supere, eso tiene que estar grabado en DVD, jajajaj

Nuevamente GRACIAS TOTALES, a todos, por hacerme sentir feliz..........

Besos y abrazos de un loco bueno..................

PD: A ver cuando vamos para chile FARID, organizate algo.................

Enlace al comentario

Esto es un ataque difamatorio e infundado, Exijo pruebas, grabaciones y/o videos certificados por escribano, homologados por el Tribunal de La Haya y validados por Obama. Sin ese material rechazo cualquier acusación.

Res non verba.

Será justicia

Enlace al comentario

Mira Ale, yo fui el afortunado en dormir en la cama debajo de la tuya, y era como dormir abajo de un aserradero.. por momentos pense en levantarme y pegarte un botellazo, pero me puse a escuchar tus ruidos, nada que envidiarle al sistema Dolby Digital. Debo reconocer que los ruidos provenian de varios lados, este video fue tomado de la habitacion 3..

.

http://www.youtube.com/watch?v=WMeuPPB_9I8

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ante los reiterados infundios de los que he sido víctima creo oportuno aclarar que yo no ronco. Sólo transmito mensajes de baja frecuencia al espacio (siempre en protocolo ELF / SNORT), cuya única finalidad es la búsqueda de vida inteligente, al menos con la capacidad como para decodificar el mensaje.

Las formas de vida más elementales sólo aprecian ruido aleatrorio de baja frecuencia (con un alto nivel sonoro originado por la portadora).

SEPANLON !!!!

Enlace al comentario

Recién vuelvo de descansar casi un mes, ya que venía fundiendo metales mal, y la verdad pasarán varios días más hasta que me ponga al tanto de lo sucedido.

El encuentro de Uspallata fue impresionante, realmente. Muchas Gracias a todos quienes vinieron, porque en lo humano para mi hijo y para mí, fue una experiencia muy movilizadora. -

Gracias en serio a todos. De todo lo vivido tengo guardado un recuerdo imborrable. Conocí personalmente a gente realmente maravillosa en lo humano. -

Los últimos días previos recuerdo que con Miguel y los chicos nos cruzábamos SMSy correo y reconocíamos que esos últimos días se nos hacían larguísimos (se juntaba todo inclusive nuestros respectivos trabajos)

Gracias a Dios creo que salió todo bien y, como estamos entre amigos, serán bien recibidas las sugerencias para mejorar (yo podría pasearme en una toga blanca tocando la lira por ejemplo. No es edificante pero puede llevar a risa por lo menos). -

Un abrazo a todos con todo mi afecto. -

Enlace al comentario

Jaja ! sí , no se que fué peor si haber rebotado contra el techo, o haber sido puesto en orbita por tamaño acto llevado a cabo de manera incosciente producto de alguna pesadilla sufrida en aquel momento la cual proyectaste de manera lineal - ascendente contra mi humilde lugar de reposo.

La noche siguiente no me acosté en toda la noche, me quedé mirando el cielo nocturno,que era más seguro ! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...