Jump to content

Sol desde el auto


rjabois

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Les mando esta foto del sol poniendose, obtenida por mi hija desde el auto entre Choele-Choel y Bahia Blanca, las dos ya no sabian que hacer ya que veniamos desde El Bolson (15 hs hasta BBlanca!!!!!), pase 8 dias estupendos en el Bolson, recomendable 100%,lo mejor subir al cerro Piltriquitron (mitad en auto y mitad a pie) y quemar las pastillas al bajar , y nadar en Lago Puelo, los cielos espectaculares (pero las frambuesas,guindas y licores pudieron mas que los bino)

Un abrazo (envidiable lo de Uspallata :shock: )

Raúl

IMG_0647.jpg.061a0e38b733636e7c094581dad

Enlace al comentario

LA foto esta mas que espactacular, una belleza de esa pocas.

Pero me dejaste pensando lo de "Quemar PAstillas", presumo que hablas de pastillas de freno lo que quemaste??.... un consejito para la gente del llano por que vi varios bajar de las montañas en Tucuman y pasar de largo en la 80ava curva por que se quedaron sin frenos ya venian con el freno puesto, a las montañas se las baja frenando solo con el motor o sea con la caja de velocidad y un muy poqito de freno.

El consejo es gratis :roll::lol: , y reitero... la foto esta espectacular

Un abrazo

Enlace al comentario

Fermin,Gianse54,Javier,Julio,Tech,Nestor muchas gracias por los comentarios.

Si eran las de freno, mi hijo me dijo lo mismo que vos cuendo le conte pero con otros epitetos :burlon

Un abrazo

Enlace al comentario

Excelente foto!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto de las pastillas, como te comentan los chicos, se usan relaciones de marcha un poco más reducidas de manera tal de que tanto pastillas como cintas no trabajen en exceso :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...